Doce Onzas – Podcast de Boxeo – Jorge Lera, Lázaro Carrasco y Diego Valtierra en el programa de esta semana

El pasado viernes en Milán el boxeador perteneciente a MGZ Cesar Nuñez disputó el título de la Unión de la Unión Europea del peso Supermedio frente al púgil italiano Daniele Scardina.

Lázaro Carrasco uno de nuestros árbitros mas internacionales (WBC/WBA/EBU) estuvo presente como árbitro juez del combate, queremos analizar junto a el las acciones que levantaron polémica entre los aficionados sancionadas por el referee Giovanni Poggi.

Diego Valtierra (Baracaldo-País Vasco) perteneciente a la promotora vasca MGZ , es el coaspirante al título de España del peso Superpluma, en marzo disputará tan importante cinturón, es la primera vez que tengo el placer de entrevistarle, vamos a conocer a un boxeador con mucho carisma.

El sábado fue un día repleto de boxeo en DAZN, comenzamos por la mañana con el combate de pesos pesados entre Junior Fa y Josep Parker, la madrugada concluía con la primera defensa por parte de Saúl Álvarez de sus títulos unificados del peso Supermedio WBC/WBA frente al aspirante oficial el otomano Avni Yildirim.

Jorge Lera comentarista en el canal internacional de deportes Eurosport nueva incorporación en DAZN, director en la red social Facebook de Boxeo esquina neutral, analizará ambos combates

Resultando vencedores Josep Parker y Saul Álvarez hablaremos de sus próximos objetivos los británicos Dereck Chisora y Billy Joe Saunders .

Gracias por sus escuchas y difusión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *