Mickey García se confirma como rival de Manny Pacquiao para el mes de Mayo

En los próximos días podría confirmarse el enfrentamiento entre el filipino y Mickey García para el mes de mayo.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón californiano Mickey García declaró el pasado sábado, que su vuelta a ring está a punto de anunciarse y que su rival, con casi total seguridad será el astro filipino Manny Pacquiao.

En entrevista con la periodista Jo Ankier, el púgil californiano aseguró que en los últimos días se han intensificados las negociaciones y que la pelea con Pacquiao está muy cerca de concretarse.

«Estamos finalizando detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo. Tratamos de tener todo lista para mayo».

«Esta pelea con Pacquiao se viene trabajando desde hace mucho tiempo, varios años, pero ya con más detalle durante el último año, antes de que pasara lo del covid-19. En las últimas semanas nos hemos acercado mucho a cerrar esto y finalizarlo».

Mickey García sabe que este combate con el filipino es una oportunidad única y pretende aprovecharla.

«Estoy muy emocionado, tendremos todos los detalles en los próximos días, parece que todas las partes están de acuerdo».

De esta manera, todo parece indicar que la posible pelea entre Ryan García y Manny no se va a dar al menos de momento, ya que los planes de la estrella filipina parecen estar encaminados a un enfrentamiento contra Mickey García en el mes de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *