José Manuel López Clavero se la juega frente al ex retador mundialista Brian Rose

AEBOX/Javier Sanz/ — La promotora catalana Gallego Prada en colaboración con Team Solé, regresa con una reunión de boxeo denominada “Back is Business” (regreso a los negocios), el próximo sábado 20 de marzo en el complejo deportivo de Badia del Vallés en Barcelona. El evento podrá seguirse por PPV a través de Fite Tv a un precio de 10 Euros. La velada contará con seis combates de boxeo profesional que ahora desglosamos.

José Manuel Lopez Clavero 13-14-1,3 kos reaparece tras más de un año de inactividad, para medirse al británico Brian Rose 31-6-1, 8 kos.

Hueso duro para el madrileño. Rose originario de Birmingham, veterano en muchas batallas, campeón británico, disputando numerosos títulos regulares y hasta un mundial contra Demetrius Andrade, será un punto de inflexión para Clavero, ambos con 36 años. Una victoria es clave para continuar o quizás pensar en el retiro. Esperemos que no sea la última opción y sí la primera, que la mano alzada por el referee sea la del nuestro.

Melania Sorroche, la manresana y actual monarca europea del peso Gallo 16-2-2,5 kos, reaparece desde la defensa de su cinturón azul frente a Violeta Gonzalez en noviembre del 2019 derrotándola por KOT.

En mayo defenderá título europeo frente a la francesa Elodie Bouchlaka, para preparar este importante combate se ha elegido como rival a la italiana Angela Cannizzaro 6-8-1,1ko, boxeadora experimentada, quien se midió a Khatarina Thanderz perdiendo por puntos en Alcobendas (Madrid).

Eva Diaz será la segunda fémina en hacer aparición en esta gala, su adversaria será Hadria Bader 0-0-1, francesa, será el segundo combate como profesional para la de Toulouse, en su primero perdió frente a Buchra El Quaissi por puntos en decisión mayoritaria. Será el debut para Eva Diez en el campo rentado, mucha suerte y prospera carrera.

Frank “La Ley” Urquiaga y Melania Sorroche también serán protagonistas en Barcelona la noche del sábado. Urquiaga, limeño de nacimiento con doble nacionalidad y residente en Barcelona 14-2-1,1ko, se las verá con un boxeador inglés, Ed Harrison 2-6-0, rival que nunca ha perdido por Ko, si por RTD frente a Andrew Cain, boxeador que le hará trabajar y le vendrá bien para rodarse y coger confianza de cara a su choque europeo.

Diego Torrente, de Barcelona, 5-4-0,3kos, regresa a la competición un año después de su última aparición, choque que perdió por KOT en tres asaltos frente a Felipe Nsue. Tendrá revancha contra Aazddin Aajour 1-1-2, de Taza, Marruecos. Diego cayó derrotado por puntos, una tercera derrota sería fatal para sus intereses. El duelo se realizará en la categoría del peso crucero.

Alejandro Moya, de Sant Boi de Llobregat, actual monarca español del peso Superligero busca su decimocuarta victoria, con miras ya a Europa, el año pasado se quedó en blanco por culpa de la Covid-19, en su primer combate en este 2021 buscará reencontrar sensaciones y ritmo de competición para defender su título nacional, 13-0, 9 kos avalan su progresión.

El contrincante elegido será Sandro Hernández de Cumana Venezuela con residencia en Valencia, presenta un registro de 15-15-3, 10 kos, otro boxeador con el que realizar asaltos y continuar por la senda de la victoria.

La reunión dará comienzo a las 19:00 horas, será sin público, sumemos nuestro granito de arena a la gran labor del Team Solé y Gallego Prada en su esfuerzo de organizar una entretenida e interesante gala de boxeo pagando el PPV, 10 Euros al cambio.

Nosotros apoyamos el boxeo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *