Herring y Frampton en el peso y listos para la batalla de mañana

AEBOX/Vicente Campos De Lara/– Hoy viernes se ha llevado a cabo el pesaje para el combate que se celebrará mañana por la noche en el Caesars Palace  de Dubai, entre Jamel Herring, campeón mundial Superpluma por la OMB y Carl Frampton. La bascula dejó un peso para el campeón Jamel “Semper Fi” Herring de 129,4 libras, mientras que el aspirante, Carl “The Jackal” Frampton ha dado 129,8 libras. 

Este será el nombre más importante con el que Herring se haya enfrentado a lo largo de su carrera. En sus tres últimos combates, ganó a Masayuki Ito, lo que le sirvió para proclamarse campeón, luego tuvo dos defensas en las que venció a Lamont Roach y Jonathan Oquendo. Ahora le llega un hueso duro de roer llamado Carl Frampton, que  llega con dos victorias consecutivas después de haber caído en 2018, por un título en disputa, contra Josh Warrington, boxeador que hace poco cayó ante Mauricio Lara. 

Frampton, con 34 años curtido en mil batallas, con victorias importantísimas ante boxeadores de la talla de Leo Santa Cruz, con quien también cayó derrotado, Nonito Donaire o Kiko Martínez, y con un récord de 28-2, 16 KO busca hacer historia, pues si ganara, se convertiría en el primer irlandés en ser campeón del mundo en tres divisiones diferentes, aunque el marine, Jamel Herring 22-2, 10 KO, no creo que esté por la labor…

Mañana veremos el desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *