Dmetrius Ballard se lesiona y pone en peligro la función de Munguía

AEBOX/Vicente Campos/ — Pues se le vuelve a lesionar el rival. La vuelta al ring del boxeador mexicano Jaime Munguía está en el aire, pues el rival que tenía para su combate a finales de este mes, D’Mitrius Ballard, al parecer, se ha lesionado, lo que ha trastocado los planes de la promotora, que ahora tendrá que buscar nuevo rival y fecha para su combate, según ha informado ESPN deportes.

Se confiaba en la posibilidad de encontrar un nuevo contendiente, según comunicaron, para este Jueves, o lel cambio de fecha del evento. En un principio,  el combate de Munguía iba a ser contra el polaco Maciej Sulecki el 24 de abril, pero una lesión de este último, hizo que se le reemplazara por el Estadounidense D´Mitrius Ballard y se trasladara la fecha a un día antes,  el 23 de abril.

El último combate de Munguía, que ostenta un récord de 36-0, 29 KO, se celebro el 30 de Octubre del año pasado contra Tureano Johnson, al que finiquitó en tan solo 6 asaltos, al pararse la pelea a causa de un aparatoso corte en el labio de Johnson.

Y con estas noticias, quedamos a la espera de que los organizadores informen si habrá nuevo rival para Munguía y si habrá nueva fecha para el mismo, pues estamos a pocos días de la fecha que se había dado para esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *