Ryan García: «Apostaré 100.000$ a que McGregor no es capaz de noquear a Paul»

AEBOX/Vicente Campos/ — Ryan García, campeón del Mundo interino del peso Ligero por el CMB, está muy interesado en ver un combate entre el youtube Jake Paul y la estrella de la UFC Conor McGregor. El youtuber lleva mas de un año pidiendo combatir contra el luchador irlandés.

A McGregor, estrella de la UFC, aunque recordado por los aficionados al boxeo por su enfrentamiento contra Floyd Mayweather, no le resulta muy atractivo este combate, aunque cree que noquearía a Jake Paul.

McGregor debutó en el boxeo en 2017, cuando realizó junto a Mayweather, una pantomima a la que llamaron combate de boxeo y en el que se paró cuando Floyd quiso, allá por el décimo asalto.

  El youtuber Paul que ha ganado sus dos combates por KO,  parece que le está viendo rentabilidad a este tipo de comedias, y volverá a subirse al ring en su tercer combate profesional este Sábado por la noche, cuando se enfrente al veterano ya retirado de las MMA Ben Askren.

Examinando a Connor McGregor, Ryan García parece tener más consideración por el talento boxístico del youtuber Paul que por el del irlandés, y ha comentado  que está dispuesto a apostar  100.000 dólares a que McGregor no es capaz de noquear a Paul.

«La gente puede decir lo que quiera. Cuando vi a Conor pelear contra Mayweather. Conor no puede boxear. No puede boxear», comentó García a SportsJOE. 

«Si Conor fuera inteligente, le pediría a Jake Paul que entrara en el octágono con él. Si eres la estrella más grande, deberías hacerlo porque Conor no es tan buen boxeador en mi opinión.Cuando peleó contra Floyd Mayweather, sus golpes ni siquiera se veían bien, no tenían torsión. 

«¿Puedes hacer mejoras? Por supuesto, cualquiera puede. ¿Cuánto puedes? No lo sé. Él sube al ring de nuevo con alguien bueno, no va a ganar. Simplemente no lo está. Creo que él y Jake Paul, si trae la misma pelea que trajo a Floyd contra Jake Paul, eso es más competitivo, te lo prometo. 

“Apostaré cien mil dólares a que no noquea a Jake Paul. Puedes anotarlo ahora mismo. Pondré cien mil a que no puede noquear a Jake Paul. ¿Le ganará? Quizás, aunque no lo noqueará «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *