Demetrius Andrade y Liam Williams listos y en peso – Campeonato mundial WBO peso medio

AEBOX/Javier Sanz/ — Demetrios Andrade, púgil estadounidense, estará defendiendo su título de campeón mundial del peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante su retador obligatorio, el galés Liam Williams.

El combate se realizará hoy sábado, Matchrrom Boxing promotora organizadora del evento, pone horario de Prime Time a esta interesante reunión de boxeo que dará comienzo a las 21:00 Horas.

La Netflix del deporte, Dazn, conectará en directo para emitir la reunión de boxeo que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino” de Hollywood, Florida. 

En el día de ayer tuvo lugar el pesaje, ambos guerreros no tuvieron problemas para dar el peso establecido para el campeonato, este fue el resultado; Demetrius Andrade 159.5 libras y Liam Williams 160 libras

Está será la cuarta defensa del título mundial WBO por parte de Demetrius Andrade (29-0 18 KOs), Walter Kautondokwa, Artur Akavov, Maciej Sulecki y Luke Keeler, fueron sus víctimas.

Demetrius habló para los diferentes medios de comunicación antes del combate declarando lo siguiente; “No lo sé hasta que entre con Williams. Todos dicen que me van a hacer algo, noquearme, golpearme, arrebatarme el cinturón, todos tienen un plan hasta que los golpean y luego es una historia diferente”.  “Todo está bien, es parte del bombo publicitario, es parte de su trabajo hacer lo que tienen que hacer para entrar en sus mentes, pero al final del día
termino teniendo control mental sobre ellos de todos modos y hacemos lo que hacemos». 

Hablemos brevemente del púgil del país de Gales, Liam Williams (23-2-1 18 KOs) que realizará su primer intento de poder proclamarse campeón mundial, realizó un intento con anterioridad, contra Liam Smith, pero lo fue por la faja interina de la OMB y no la absoluta como lo será esta misma madrugada.

El boxeador galés, también tuvo su turno de réplica;
“Es una gran oportunidad para mí, y realmente estoy ansioso por tener la oportunidad el sábado por la noche de demostrar que soy el mejor en 160 libras. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para tenerlo en mis
manos este sábado”, concluía. 

En otros combates complementarios, en el combate de semifondo el boxeador ecuatoriano de Esmeraldas con residencia en Boston Carlos Góngora (19-0) chocara cuero de vaca contra Christopher Pearson (17-2), por el cetro supermediano de la IBO en su primera defensa de un título que conquistara noqueando de manera agresiva y sorpresiva a Ali Akhmedov en diciembre del pasado año. 

Mahammadrasul Majidov (3-0) se medirá a Andrey Fedosov (31-3), en un duelo pactado a doce asaltos dentro de los pesos completos. 

Movladdin Biyarslanov (7-0) se enfrentará a Israel Mercado (9-0), en un duelo de invictos dentro de la categoría de los Superligeros.
 
Otha Jones III (5-0-1) y Jorge Castañeda (13-1) disputaran un interesante duelo de pesos ligeros pactada a una distancia de ocho asaltos. 

Pesaje completo en libras (lb);
Demetrius Andrade 159.5 vs. Liam Williams 160
Carlos Góngora 167.75 vs. Christopher Pearson 167.5
Mahammadrasul Majidov 232 vs. Andrey Fedosov 224.5
Arthur Biyarslanov 136.5 vs. Israel Mercado 136.75
Otha Jones III 134.5 vs. Jorge Castañeda 135
Alexis Espino 166.25 vs. Ty McLeod 164.25
Aaron Aponte 140 vs. Javier Martínez 138.25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *