Teófimo a Kambosos: «Si peleáramos ahora, te pondría en una maldita camilla»

AEBOX/Vicente Campos/ — Una tensa conferencia de prensa la protagonizada ayer tarde por Teófimo López Jr y su retador obligatorio George Kambosos, en la que se anunciaba su próximo combate del día 5 de Junio en Miami amparado por Trller, la plataforma que transmitió la pelea de Mike Tyson contra Roy Jones y que hace unos día ha comprado la plataforma de televisión Fite Tv.

Y visto lo visto, Teófimo estaría dispuesto a pelear mañana mismo, a raíz de lo acontecido. Una rueda de prensa para publicitar el combate, que estuvo a punto de terminar a golpes cuando los dos boxeadores empezaron a intercambiarse frases no muy cariñosas. López, quien hace pocas fechas aseguró que noquearía a Kambosos en tres asaltos insistía en ello, en tanto que Kambosos afirmaba que López tiene una barbilla frágil.

Todo comenzó cuando Kambosos dijo: 

“Mi único objetivo es golpear a este niño y llevarme sus cinturones, estoy un poco molesto porque no los trajo todos”.

A lo que el campeón respondió:

“Esto es lo mas cerca que vas a estar de estos cinturones”

Después de esto, y con un intercambio de frases entre ambos, la cosa se fue calentado hasta el punto de que López llegó a despojarse incluso de su camiseta, y enfadado espetó, mientras el presentador y un miembro de la organización los separaba.

«Tienes suerte de que no estemos peleando en este momento, en realidad, te pondría en una maldita camilla».

Este y otros comentarios del campeón, calentaron los ánimos de Kambosos, quien hasta ese momento, parecía divertirse con lo acontecido, y dando a entender que Teo está subido de peso, le dijo:

“Ni siquiera puedes ganar peso, ni siquiera ganarías peso. Mírate, chico”.

Momento que aprovechó López para quitarse la camiseta y decirle:

“Me acabas de mostrar un ejemplo de por qué voy a golpear delante de todo el mundo tu maldito culo «¿Sabes qué? Voy a poner mi pie en tu cuello, amigo».

Kambosos no se callaba y respondía:

“Me llevo todos tus cinturones, todos tus cinturones”.

Ambos boxeadores obtendrán las mejores bolsas de sus respectivas carreras, toda vez que han conseguido sus victorias mas importantes. 

El campeón sube al ring por primera vez después de su sonada victoria ante Vasiliy Lomachenko,  en su combate de unificación por el título de peso ligero AMB / FIB / OMB en octubre pasado. 

Desde aquel combate, López se ha instalado en la cima.  Lomachenko estaba considerado en ese momento como uno de los mejores libra por libra del mundo, y ese rol le corresponde ahora Teófimo, que opina que su retador está simplemente por el camino.

“Deberías estar agradeciéndome, chico” «¡Deberías estar agradeciéndome!» , gritó el campeón, mientras su oponente respondía: 

«¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste? ”, a la vez que le recordaba la forma en que se ha conseguido que los dos boxeadores cobren la impresionante bolsa que se van a llevar.

 “Mi equipo vino y habló por usted. Mi equipo. Tu promotor no lo hizo «.

Este comentario de  Kambosos se refiere a que su manager, Peter Kahn, convenció a Triller Fight Club a que participara en la subasta de licitación para la pelea por el título de peso ligero, lo que le ha valido a Kahn para instalarse en el puesto de Director Financiero de TFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *