Eddy Reynoso: «Estamos trabajando fuerte, queremos ganar por ko a Saunders»

AEBOX/Vicente Campos De Lara/–Interesantes  declaraciones a Little Giant Boxing de Eddy Reynoso, entrenador del año 2020 por el CMB, que se encuentra inmerso en los campamentos de preparación de Andy Ruiz, Canelo Álvarez y Ryan García para sus próximos combates, aquí os ponemos lo mas significante.

-Eddy, estás finalizando  los  campamentos de Andy  y también de Canelo, y comenzando el de Ryan García , no paras de trabajar.

Si, nunca paramos, gracias a Dios tenemos mucho trabajo; las cosas se nos han dado y estamos contentos y emocionados con todo lo que viene por delante.

-¿Qué opinas de la pelea entre Ryan García y Javier Fortuna?

Es una pelea muy importante. Fortuna es un tremendo boxeador, un boxeador que viene empujando fuerte y Ryan, después de la última exhibición que dió, debe seguir creciendo en su carrera y este año esperamos catapultarlo como uno de los mejores boxeadores en la división.

-¿Qué opinas de la próxima pelea de Kambosos contra Teófimo?

La división está caliente ahorita; creo que va a ser una pelea fuerte en los primeros rounds, pero creo que debe de imponerse la experiencia y la calidad de Teófimo.

-Con los resultados que ha obtenido Andy Ruiz en los últimos campamentos, parece que está haciendo el mejor entrenamiento de toda su vida con tus entrenamientos y tus conocimientos boxísiticos. ¿Que piensas sobre eso?

La verdad, está muy metido en el trabajo; está muy enfocado. La derrota le sirvió para aprender muchas cosas afuera del ring y en su vida personal para ir creciendo más, y creo que ha sido uno de los mejores trabajos  que ha hecho según él me ha dicho y creo que el 1 de mayo se debe de confirmar todo eso y que empiece una nueva etapa en la carrera de Andy Ruiz para recuperar su campeonato.

-70.000 personas en la pelea de Canelo vs Saunders, ¿que opinas sobre eso?

70.000 personas no, 70.000 mexicanos. Entonces, pues muy contentos de volver a Texas, la verdad, nos sentimos ahí como en México; va a ser una gran pelea de dos campeones, dos peleadores invictos, que tienen mucha calidad boxística, pero va a ser una pelea donde tenemos que salir con todo, nos preparamos bastante bien y tenemos que ganar.

-¿Que es lo que más va a sorprender de esta pelea de Canelo ?

Ganar; tenemos que ganar para que nada más nos quede un título por buscar y entonces hacer lo que esperamos, unificar en la 168 libras.

-¿Y qué es lo que le va a sorprender a Billy Joe Saunders?

Que lo van a noquear; ahora si la verdad vamos a trabajar fuerte, trabajamos muy bien en todos los aspectos ,y ahora sí, queremos ganar, pero queremos ganar por KO.

-¿Algo que decir Eddy?

 Que nos vayan a apoyar, que  apoyen a los boxeadores mexicanos, al deporte mexicano… hay que dejar siempre todo el apoyo para todos los compatriotas, sea boxeador,  futbolista, piloto o lo que sea.

Un comentario de “Eddy Reynoso: «Estamos trabajando fuerte, queremos ganar por ko a Saunders»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *