Polémico triunfo de Regis Prograis en Atlanta – Tony Harrison y Bryant Perrella empatan en Los Ángeles

AEBOX/Javier Sanz/ — En la reunión de boxeo celebrada en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, USA y
organizada por la promotora Triller El ex campeón mundial del peso superligero Regis Prograis (26-1, 21 KOs) ganó por decisión técnica en seis asaltos a Ivan Redkach (23-6, 18 KOs).

Prograis dominó el combate con absoluta claridad, se lució y maduró el Ko para en el sexto round conectar un golpe al costado que puso de rodillas a Redkach que no paró de retorcerse en la lona debido al dolor que sufría.

El referee en un primer lugar dictamino golpe bajo, las diferentes tomas de televisión mostraron el gancho como golpe absolutamente legal.

Redkach fue finalmente sacado del ring en una camilla. La pelea fue a las puntuaciones para reflejar el triunfo de Prograis con unas puntuaciones de 60-54, 60-54, 59-54.

Se rumorea que esta será la ultima pelea de Regis en las 140 libras, sus próximas apariciones podrían ser ya dentro de los pesos welters.

El ex campeón mundial de peso crucero Steve Cunningham (30-9-1, 13 KOs) venció por puntos en decisión unánime en combate pactado a una distancia de seis asaltos sobre la leyenda de la UFC Frank Mir, quien estaba haciendo su debut en el boxeo profesional.

Las puntuaciones fueron de 60-54, 60-54, 58-56. Favorables a Steve.

Tony Harrison y Bryant Perella empatan en Los Ángeles

Esta misma madrugada se celebró una reunión pugilística en el Shrine Exposition Center, Los Ángeles, California, USA , La promotora americana PBC se encargó de la promoción y Fox Sport de la retransmisión.

El ex campeón mundial del peso super welter de la WBC Tony «Superbad» Harrison (28-3-1, 21 KOs) se enfrentó a Bryant «Goodfella» Perrella (17-3-1, 14 KOs) en el combate principal de la noche.

Fue un combate de boxeo táctico e igualado quizás Perella mereció mejor suerte, las puntuaciones fueron las siguientes; 116-112 Harrison, 117-111 Perrella, 114-114.

No seria extraño que, en breve espacio de tiempo, ambos anuncien un combate de revancha debido a las puntuaciones ofrecidas por los tres jueces en la noche de hoy.

El invicto peso superligero Omar «El Relámpago» Juárez (11-0, 5 KOs) venció de forma unánime a los puntos al boxeador argentino Elías Araujo (21-3, 8 KOs). Las puntuaciones fueron 98-92, 99-91, 99-91.

Dentro de la división de los pesos welters, hubo sorpresa, James Martin (7-2, 0 KOs) que no partía como favorito, sorprendió al joven prospecto y hasta entonces invicto Vito Mielnicki Jr. (8-1, 5 KOs). derrotándole por puntos en decisión mayoritaria en ocho buenos asaltos con un veredicto de 76-76, 77-75, 79-73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *