Fabio Turchi nuevo campeón de la unión Europea del peso Crucero

AEBOX/Javier Sanz/ — El pasado viernes se celebró una reunión de boxeo celebrada en el “Allianz Cloud” de Milán, bajo la promoción de Opi Since Italia y Matchrrom Boxing. Dazn puso la retransmisión.

El combate principal de la noche lo protagonizaron el boxeador local Fabio Turchi (19-1, 13 KOs) y el francés Dylan Bregeon (11-1-1, 3 KOs).

La pelea fue igualada como reflejaron las cartulinas de los tres jueces que
coincidieron en dar una victoria por una diferencia de tan solo dos puntos en
favor del boxeador local.

Bregeon sometió a Turchi con el jab en la primera parte de la pelea, el boxeador local Fabio Turchi, lucia mejor, no le importaba soportar el castigo que le conectaba el boxeador francés con tal de imponer su boxeo y conectar sus ataques sobre la anatomía de su adversario.

Durante los últimos cuatro asaltos Turchi dominó con efectivas combinaciones de Izquierda y derecha para alcanzar la victoria.

Quiero destacar una leve incidencia, en el décimo asalto un involuntario choque de cabezas derivó en un corte en la ceja izquierda de Bregeon que no le impidió continuar en la pelea.

Las puntuaciones de los tres jueces fueron idénticas 115-113 en favor de Fabio Turchi que conquistaba el cinto azul que le acredita como nuevo campeón de la Unión Europea del peso Crucero.

En los combates complementarios quiero destacar la victoria del ex campeón de Europa del peso Ligero el belga Francesco Patera (24-3, 8 KOs), que venció por puntos por decisión unánime en combate pactado a
una distancia de ocho asaltos, al italiano Nicola Enchiri (9-4-2).

 
Ivan Zucco (13-0, 10 KOs) se proclamó nuevo campeón de Italia del peso Supermedio, al vencer por KOT en seis asaltos a Luca Capuano (11-1, 2 KOs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *