Javier Fortuna: «Espero que Ryan pueda recuperarse rápidamente»

AEBOX/Vicente Campos De Lara/ — Ya empiezan a escucharse los ecos de la impactante noticia que recibimos ayer  por parte de Ryan García.

Y es que el dos veces campeón del Mundo Javier Fortuna y su promotor Sampson Lewkowicz han mandado públicamente mensajes de apoyo al campeón interino del peso ligero deseándole una pronta recuperación.

Fortuna  y García tendrían que haberse enfrentado el 9 de Julio, en un combate muy ansiado por la afición y que iba a ser transmitido en vivo por DAZN.

Este combate había sido ordenado por el CMB, y el ganador del mismo, se enfrentaría al ganador del Devin Haney vs. Jorge Linares, que, si no hay ningún contratiempo, se celebrará el 22 de mayo.

Sin embargo, como contábamos ayer, García anunció  a sus millones de seguidores en las redes sociales, que se retiraba de dicho combate para recuperar su salud y bienestar.

Ryan no explicó cuáles eran los problemas, pero en el pasado el campeón se ha sincerado alguna vez, contando que a veces lucha contra una ansiedad severa.

“Le deseo a Ryan García una pronta recuperación”, dijo Fortuna. “Hay cosas más importantes por las que pelear y espero que pueda recuperarse rápidamente. Podemos reprogramar nuestra pelea para un momento en el que pueda enfrentar y vencer a una versión 100% preparada de Ryan García «.

Javier Fortuna, clasificado nº 2 por el CMB, dice que aún no está seguro de si se enfrentará a un rival diferente para mantener en pie su pelea.

“Al final del día, su salud es lo que realmente importa”, comentó Lewkowicz. “Felicito a Ryan García por tener el coraje de admitir que necesita concentrarse en su vida fuera del ring. Estaremos listos para reprogramar cuando él lo esté y todo nuestro equipo le desea lo mejor «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *