Ryan García se retira del combate contra Javier Fortuna el 9 de Julio

AEBOX/Vicente Campos De Lara/ — Pues sí, parece una broma, pero este es el comunicado que ha publicado en sus redes sociales Ryan García y que nos deja bastante preocupados.

“Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fans, pero hoy anunciaré que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante gestionar mi salud y bienestar. He decidido tomarme un tiempo libre para centrarme en convertirme en una versión más fuerte de mí mismo. Espero estar de vuelta pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más sano. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis médicos y a mis seguidores”.

Por lo tanto, nos quedamos sin combate contra Javier Fortuna este 9 de Julio, donde defendería su título interino del peso ligero por el CMB, combate que toda la afición y el mismo Fortuna esperábamos con ansia.

En el comunicado no aclara nada, lo cual hace que sea más preocupante si cabe, pues no explica si es un problema de salud, aunque se intuye, lo que le impide seguir con la preparación para este combate, y abandonar por un tiempo la práctica del boxeo.

García venía de vencer por KOT a Luke Campbell en un espectacular combate a primeros del mes de Enero de este año y tenía ya la mente puesta en este combate contra Javier Fortuna. Esperemos su recuperación y que volvamos a tenerlo pronto en plenas condiciones.

Un comentario de “Ryan García se retira del combate contra Javier Fortuna el 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *