‘Money’ vuelve al ring: Floyd Mayweather peleará contra el youtuber Logan Paul el 6 de junio

AEBOX/Vicente Campos/ — Ya es oficial la nueva obra de teatro de Mayweather. El pentacampeón del Mundo se enfrentará al yotuber Logan Paul encima de un ring. El “combate “ entre ambos ha sido confirmado hace pocas horas y tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mayweather, de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo formal desde su pelea contra Andre Berto en Septiembre de 2015, pocos meses después de enfrentarse al campeón filipino Manny Pacquiao.

En Agosto de 2017, en una pantomima histórica, derrotó al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, que nunca antes había boxeado profesionalmente. Esa victoria le permitió una manera fácil de concretar su récord general de boxeo en 50-0. Luego queremos que nos nombren como el mejor boxeador de la historia…

Un año después, organizó otra comedia ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares.

Ahora han montado otro “combate” ante Logan Alexander Paul, un youtuber estadounidense, personalidad de Internet y actor  que debutó como “profesional” en el boxeo en Noviembre de 2019 cayendo contra el también youtuber KSI. El hermano de Logan, el también youtuber Jake Paul, es quien más éxito ha tenido en el “boxeo profesional” ahora con un record de 3-0 y 3 nocauts, sin haberse enfrentado hasta ahora a ningún boxeador profesional.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime nos uniremos para darles un evento épico. Los boletos salen a la venta la siguiente semana”, publicó Mayweather en su Instagram.

Lo que aún no se ha aclarado respecto al combate, es el peso en el que pelearán y bajo que condiciones, principalmente el peso, ya que Logan Paul pesó 199 libras para su pelea con KSI, y Mayweather nunca combatió como profesional por encima de las 154 libras, aunque conociendo a los personajes en cuestión, cualquier cosa es posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *