El mexicano Jovanni Straffon solo necesitó un asalto para noquear al británico James Tennyson en Manchester

Jovanni Straffon

AEBOX/Vicente Campos/ — El boxeador de Isla Veracruz Jovanni Straffon vence por KOT en el primer asalto al boxeador de Irlanda del Norte James Tennyson, que peleaba en su casa, en combate celebrado en el Manchester Arena, por el título Mundial de la IBO del peso Ligero. Otro mexicano que hace saltar la banca en el Reino Unido.

La pelea comenzó con ambos boxeadores en el centro del ring, repartiéndose metralla entre ambos, y viendo como habían comenzado, se veía que el combate no iba a llegar a la puntuación de los jueces, aunque nadie imaginaba que terminaría en el primer asalto, cuando el mexicano consigue impactar un uno-dos al inglés que se trastabilla y cae. Una vez se levanta, la historia es corta; el mexicano “huele la sangre” y no deja que se le escape la victoria, lanzando golpes, que el árbitro no deja continuar para preservar la salud del púgil británico.

Otra victoria de un boxeador mexicano en tierras inglesas, demostrando que a estos boxeadores no les amedrenta salir de casa a pelear, al contrario, se motivan mucho más .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *