Félix Verdejo se entrega tras emitirse orden de arresto por secuestro y asesinato – Puede enfrentarse a pena de muerte

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, se entregó anoche a las autoridades tras emitir estas una orden de arresto contra el deportista, que se personó acompañado de su abogado en el tribunal federal en Hato Rey, Puerto Rico.

A lo largo del día de ayer se especulaba con la participación del boxeador Félix Verdejo en la desaparición y asesinato de su amante, la joven Keishla Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado en el cauce del puente Teodoro Moscoso, puente que conecta la localidad de San Juan con Isla Verde.

El FBI, cuenta con el testimonio del supuesto cómplice de Verdejo, que en su declaración indica como atrajeron a la victima, la drogaron, la maniataron, la introdujeron en el vehículo del boxeador, ataron a sus pies un peso muerto, y acto seguido la llevaron a un puente por el que la arrojaron, y desde donde el deportista le disparó tras ser arrojada. La policía dice tener avanzada la investigación y tras analizar la localización de los teléfonos de victima y deportista, y de cotejar los datos con la declaración del cómplice, indica que su confesión coincide con detalles concretos que dan veracidad a su declaración.

Según consta en la denunciar del FBI, se acusa a Félix Verdejo de robo de vehículo, secuestro, asesinato y asesinato de un menor no nacido, ya que la victima se encontraba embarazada del atleta con el que mantenía una relación extramatrimonial. La fiscalía federal certificó en el expediente del caso contra Verdejo que los delitos imputados pueden conllevar “el máximo posible de pena de muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *