Eddy Reynoso: Creo que Ryan volverá a integrarse después de la pelea de Canelo

AEBOX/Vicente Campos/ — Eddy Reynoso habla sobre Ryan García, que como todos saben, se retiró en plena preparación, de su combate contra Javier Fortuna, que iba a ser el 9 de Julio, al parecer por una depresión. En esta entrevista nos da las novedades respecto a la salud de su pupilo, y nos cuenta en que estado se encuentra. 

“Pues mira, la última vez que yo hablé con él, se veía más tranquilo; creo que por ahí trae algunos problemitas, pero nada que vaya a perjudicarle más en su carrera. Es un muchacho joven, un deportista muy disciplinado, muy entregado, entonces creo que en un momento de la vida todos pasamos por ciertos problemas que hay veces que tenemos que hacer un alto en nuestras actividades, en nuestro trabajo; creo que este es el caso de Ryan, pero yo estoy seguro que va a regresar más fuerte”. comentó a FightHub.

Al preguntarle, mostraba en parte, su desconocimiento sobre qué es lo que le ocurre al campeón interino del CMB. 

“Pues no sé, fíjate, la verdad no sé de qué problemas traiga él; he hablado con su papá, he hablado con él y todo lo veo que es parte de lo cotidiano de la vida; tiene algunos problemitas, pero creo que de pronto va a salir adelante”.

Sobre cuándo va a regresar a los entrenamientos, manifestó.

 “Pues había estado entrenando antes de dar este anuncio; yo creo que para después de la pelea del Canelo se puede estar integrando, pero lo mandé a que se pusiera a estar haciendo carreras matutinas, que estuviera haciendo un poquito de ejercicio físico para que esté en buena forma, y que vaya poco a poco sintiéndose un poco mejor”.

También mostró su preocupación por todo lo ocurrido con su boxeador, mostrándole su aprecio.

“Es un buen amigo,  es un boxeador con el cual estoy trabajando, es una gran persona, entonces me preocupa bastante que éste saludable, que esté en óptimas condiciones para seguir tanto su vida personal, como su vida en el deporte y tengo mucha confianza de que pronto va a retornar”.

Y pregunta importante era la fecha para un posible combate de regreso.

“No, no hay fecha todavía, estaba para Julio, yo creo que va a ser después de Julio su retorno obviamente; pero lo más importante es que él se encuentre bien, que esté tranquilo y que pronto se meta al gimnasio, que empiece a hacer su vida cotidiana”.

Sobre los comentarios maliciosos que se han producido por parte de muchos aficionados, este fue su comentario.

“Realmente, Ryan siempre ha sido un deportista ejemplar, siempre ha sido un boxeador disciplinado; creo que en la corta carrera que tiene, ha hecho muchas cosas positivas; creo que con la salud no se juega, y más cuando cuando se trata de un deportista que ha demostrado arriba del ring entrega; para todas las personas esas que dicen que está echando mentiras Ryan, pues es tomar las cosas de quien vienen; Ryan, como te digo, es un deportista ejemplar, un peleador muy disciplinado, y la prueba está que en la última pelea, de estar en la lona se levantó para ganar la pelea por KO,  entonces, creo que todos en la vida tenemos siempre un bache, de pasar por malos momentos, pasar por malos ratos pero pues la vida no se acaba, hay que seguir trabajando y aprender de las cosas”.

Y esto fue lo que comentó sobre el apoyo que está recibiendo Ryan por parte de sus compañeros de equipo.

“Cuando llega al gimnasio tratamos de apoyarnos todos, tanto con Ryan, con Valdéz, con Canelo, con Andy, Frank, conmigo mismo, entonces, siempre le mostramos el apoyo, somos un equipo muy unido y creo que siempre vamos a estar ahí para apoyarnos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *