Eddy Reynoso: «Al final, Saunders no podrá salirse del ring»

AEBOX/Vicente Campos/ — Día convulso el que tuvo ayer el Canelo Team por las declaraciones del padre de Billy Joe Saunders y las provocaciones e incluso insultos de su equipo hacia Canelo Álvarez. Por fin se solucionó todo, y hoy ha salido Eddy Reynoso ante los medios y ha hablado sobre ese tema.

Lo primero que ha hecho ha sido expresar su malestar por lo ocurrido ayer.

“Nosotros somos un equipo muy profesional, siempre nos enfocamos en hacer bien las cosas en cumplir con la promoción lo más que se pueda, y a mí me parece una falta de respeto todo lo que está haciendo… no presentarse al cara a cara, estar poniendo problemas con ring faltando tres días para la pelea. Creo que más que ponernos nerviosos, creemos que es incómodo para la promoción, y a veces la gente piensa que no va haber pelea y eso es malo para el boxeo”.

También aclaró cual será la medida del ring del combate que enfrentará a su pupilo y a Saunders, mostrando incluso, su indignación.

“La medida del ring está en el contrato y es de 20 pies, todas las peleas de Saunders han sido en 20 pies y ahora está exigiendo que quiere 22. Entonces, vamos a hacer la pelea en 22 o en 20, lo que él quiera; al final de cuentas no puede salirse del ring y nosotros estamos acostumbrados a pelear en todo tipo de rings, desde 18 hasta 24 pies y no ha habido nunca problemas. La pelea se va a hacer como se tenga que hace,r eso lo va arreglar Eddie Hearn”.

Se estuvo escuchando durante el día de ayer el nombre de John Ryder como posible sustituto de Saunders en caso de que este no cumpliera su contrato y se presentara al combate, y esto es lo que ha dicho Reynoso.

“Yo creo que en esta época de COVID han previsto los promotores este tipo de situaciones, y sí, Ryder estaba como sustituto en caso de que no se hubiera realizado el combate con Saunders, porque se puede esperar todo de este boxeador. Pero no, no se va a necesitar; creo que Saunders, al final de cuentas, por algo es campeón mundial, es un profesional, es su manera de ser, pero van a ver una pelea muy bonita el Sábado”.

Ayer, cuando el equipo de Canelo volvía del cara a cara, que por cierto lo tuvo que hacer sólo por la incomparecencia del púgil ingles, el mexicano fue provocado e insultado por el equipo de su rival. Y por esto fue preguntado Reynoso…

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos, pero era la segunda vez que no, los encontrábamos y estaban siempre ofendiendo, y la verdad, pues los mexicanos tampoco somos dejados ,no nos gusta dejarnos y menos en una tierra que para nosotros es nuestra casa, Texas donde toda la gente está con nosotros y estaban ya ofendiendo mucho y pues si nos molestamos un poco pero ahora ya estamos un poco más tranquilos” .

“Es como nuestra casa; es la cuarta o quinta vez que venimos aquí y la gente nos quiere bastante, entonces no vamos a permitir que vengan de lejos que nos esté alguien gritando groserías y eso no va a pasar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *