Edgar Berlanga le lanza el reto a Canelo Álvarez

AEBOX/Vicente Campos/ — Espectacular noche de boxeo la vivida el Sábado en el Estadio AT&T en Arlington, Texas. Escenario en el que se congregaron mas de 73.000 personas para ver la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre el inglés Billy Joe  Saunders. Y entre esas 73.000 personas se encontraba viendo el combate el boxeador Puertorriqueño Edgar Berlanga, que hizo unas jugosas declaraciones sobre el choque y sobre el vencedor del mismo, al que le lanzó el guante de un posible combate en el futuro. Estas son algunas de sus declaraciones sobre el combate:

“Pensé que iba a ser una decisión dividida antes de la pelea a favor de Canelo, pero terminó siendo por KO. Bueno, Saunders renunció en su esquina. Por lo que escuché se le rompió la cuenca del ojo. Yo pensé que renunció porque tenía el ojo cerrado y no quería pelear más. Es lo que es, Canelo pudo hizo su trabajo”.

“Es una mala situación frente a 73.000 fanáticos la acumulación de la pelea fue una locura, la energía en el interior fue increíble, como ninguna otra pelea. Pero es lo que es, Canelo cumplió con su trabajo”.

Le preguntaron si había podido saludar al campeón mexicano y esto fue lo que respondió. 

“De hecho quería acercarme a él, pero tenía muchas cosas que hacer, así que lo dejé en paz. Pero me encantaría estar ahí arriba en el ring y decirle a Canelo que en dos años más… Vamos a ganar mucho dinero, porque conoces la rivalidad de México contra Puerto Rico. Es una locura, Canelo es una súper estrella y yo también estoy al borde de eso. Sería muy importante para nuestra cultura y nuestra isla”.

También opinó sobre lo que significaría un combate entre ellos, después de ver las 73.000 personas congregadas en este combate contra Saunders.

“150.000 fanáticos. Si peleo con Canelo van a tener que construir un nuevo estadio. Esa es mi predicción sobre eso. Si se lleva a cabo y  si lo hizo con Billy Joe Saunders, que es de otro país, imagínate México Vs Puerto Rico y sumas  2 superestrellas… es una locura. Y como digo, van a tener que construir un nuevo estadio para las 150.000 personas”.

No cabe duda de que sería un grandísimo combate para el futuro, aunque a Canelo le quedan por ahora, algunos retos a los que responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *