Mike Tyson: «Aún con 44 años, Floyd es el mejor boxeador en este momento»

AEBOX/Vicente Campos/ — Por sus últimas declaraciones, parece que el ex campeón indiscutido de los pesos Pesados Mike Tyson está más que de acuerdo con la proliferación de combates de exhibición que se están organizando últimamente con youtubers como contendientes. Y al hablar de ello en su podcast, saltó el nombre de Floyd Mayweather, al que pronto veremos en un enfrentamiento con la estrella de Youtube Logan Paul. En este caso no dudó en elogiar a la, todavía, super estrella del boxeo mundial.

Mike Tyson piensa que aun con 44 años, Mayweather es todavía, el mejor boxeador en la actualidad.

“Money” Mayweather, que se retiró del boxeo serio en agosto de 2017, volverá a subirse al ring el 6 de junio cuando se enfrente al youtuber de 26 años Logan Paul en un combate de exhibición que ambos contendientes y Jake, hermano de Logan se encargaron de calentar y que será retransmitido por Showtime en Pay-Per-View. 

«Escucha, Floyd es mejor boxeador que todos esos tipos en este momento. Floyd ahora mismo, a pesar de que tiene 40 y tantos, sigue siendo mejor que todos los boxeadores de ahora y todavía está peleando contra un YouTuber. Y gana más dinero del que ganan los campeones. » comentó Tyson.

Hay muchos críticos entre los que me incluyo, que quieren que Youtubers como Logan Paul y su hermano menor Jake Paul abandonen el boxeo, porque pensamos que a este deporte no se juega. Pero Tyson no está de acuerdo con esas críticas.

En noviembre pasado, Tyson volvió al ring para hacer un combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en un empate de ocho asaltos. Este tipo de combates yo no los critico porque , aún no pareciéndome bien, creo que estos boxeadores se ganaron el derecho con años dando gloria a nuestro deporte. No como los youtubers, a los que ,debo reconocer, no conocía hasta que entraron en nuestro mundo.

En el combate co-estelar de aquel evento, Jake Paul noqueó brutalmente al veterano de la NBA Nate Robinson.

Tyson apoya incondicionalmente que los hermanos Paul se involucren en el boxeo.

«Estos muchachos hacen que el boxeo sea tan increíble. Los boxeadores, los verdaderos campeones, no tienen tantas vistas. Estarán felices si tienen un millón de vistas. Estos muchachos tienen 80 millones de vistas. Yo estaba como, ‘Maldita sea , hombre. ¿Cómo haces eso? ‘»

«Es por eso que todos quieren matarlos, porque ven a este pequeño blanco, cabello rubio, ojos azules, ganando todo el dinero, hablando de toda esta mierda. Todos quieren matarlos. Me da envidia cuando veo a estos tipos, pienso, ‘¿Qué diablos están haciendo?’ Es por eso que quieres patearle el trasero porque les tienes envidia, es fácil odiar a estos tipos “, comentó Tyson.

No se que piensa el aficionado, pero creo que hay muchísimos boxeadores que han hecho carrera y merecimientos para hacer ese tipo de combates y llevarse el dinero, que al fin y al cabo, genera el boxeo y no Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *