Katy Diaz cayó a los puntos, haciendo un buen combate y con una mano rota desde el segundo asalto

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La chiclanera Katy Díaz, no pudo anoche con la alemana Sarah Bormann que se impuso a los puntos en una buena pelea, logrando el cinturón WBC, de peso mínimo, en el Hyatt Regency Hotel, de Belgrado.

Katy Díaz reaparecía en este 2021, y lo hacía de nuevo en una pelea grande y frente a una buena boxeadora como la alemana Sarah Bormann.

Katy comenzó muy bien un combate que planteó a la contra, en un constante caminar hacia atrás y aprovechar el fallo de la contraria para colocar sus manos en dos primeros asaltos que fueron equilibrados aunque algo favorables a la gaditana.

En el tercero ya se pudo ver cierta incomodidad en la mano derecha de la española, que desde ese asalto peleó con un metacarpiano de su mano derecha roto.

Katy le echó casta y peleó como una autentica guerrera sin perder la cara al combate y aunque a partir del sexto sufrió, aguantó dignamente hasta finalizar el decimo y ultimo asalto.

Los jueces dieron tres puntuaciones de 100-90, anotaciones lejos de la realidad, ya que la boxeadora de Chiclana ganó al menos tres de los diez asaltos en una actuación de autentica raza por parte de la ex-campeona europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *