Devin Haney: Ryan García es un cobarde

AEBOX/Vicente Campos/–Se veía venir después del comentario de Ryan García en sus redes sociales. Comentario que parece que ha enfadado bastante a Devin Haney.

El pasado Sábado por la noche, Haney venció a los puntos al campeón en tres divisiones Jorge Linares.

Y aunque Haney dominó muchos de los asaltos, al final del décimo, recibió un fuerte golpe del venezolano que a punto estuvo de noquearlo, siendo salvado por la campana. Pero Haney supo mantenerse en pie los dos asaltos que quedaban y dejó a Linares con la miel en los labios.

García estaba preparándose para regresar en Julio, con una defensa de su título interino del peso Ligero por el CMB contra Javier Fortuna.

Pero hace unas semanas se retiró de la pelea explicando a sus seguidores que estaba luchando contra una profunda depresión. 

Después de esa noticia, Fortuna ha asegurado un nuevo oponente y se enfrentará a Joseph Díaz, en un combate que el CMB ha sancionado con el título interino que pertenecía a Ryan García. 

A raíz de la pelea de Haney de este Sábado, García envió un mensaje a Haney a través de sus redes sociales:

“Te habría dormido”, comentó García al ver que Haney estuvo a punto de caer en el décimo asalto a manos de Linares.

Haney, que se mostró muy comprensivo con la enfermedad de García e incluso le había mostrado su apoyo, se ha sentido decepcionado e incluso enfadado con él.

Siente que García se ha envalentonado después de ver que Fortuna tiene un nuevo rival y también siente que el invicto boxeador evitó una posible pelea con Linares.

«Ryan García es la verdadera definición de un cobarde … hace unas semanas quería simpatía porque tenía ‘problemas de salud mental y esta semana estaba hablando de mí … es gracioso ahora que salió del armario. después de que Javier Fortuna encontrara otro rival «.

«Y si Luke Campbell te tumbó ¿qué te habría hecho Linares?  seamos realistas, nunca quisiste pelear con Linares, lo esquivaste como me esquivaste a mí».

A ver que es lo que responde García después de estas declaraciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *