Enmanuel Reyes Pla se queda con la plata en Paris y con el sueño cumplido de Tokio

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El español Enmanuel Reyes Pla, se ha hecho esta tarde con la medalla de plata en el torneo preolímpico celebrado estas dos ultimas semanas en Paris y que otorgaba las ultimas plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ante el mejor rival que podía tocar en suerte, el campeón europeo y mundial Muslim Ghadzimagomedov se las veía esta tarde Enmanuel Reyes Pla.

Reyes ha planteado un buen primer asalto en el que ha sorprendido al ruso y en el que con su boxeo evasivo ha finalizado el parcial conectando mejores manos que su rival.

El segundo asalto ha sido para el ruso, que con un boxeo de cero florituras ha marcado los mejores golpes y ha incomodado el boxeo del español.

El tercero ha sido un todo o nada para el español, que ha sacado la raza y su mejor boxeo y ha realizado un tremendo asalto de esquivas y golpes claros. Ha dominando a un poco generoso Ghadzimagomedov que en modo defensivo ha terminado una pelea que los jueces le han otorgado finalmente.

Enmanuel termina su participación en el preolímpico poniendo en aprietos a todo un campeón mundial, presenta su candidatura a medalla en Japón y muestra que se encuentra al máximo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *