Szeremeta: “El 19 de Junio daré la sorpresa contra Munguía”

Y lo que durante los últimos días era un secreto a voces, confirmado incluso por algunos compañeros, ya se ha hecho oficial.

Será el ex retador al título mundial y último rival de Gennadyi Golovkin, Kamil Szeremeta quien se enfrente a Jaime Munguia  en un combate a 12 asaltos con el campeonato intercontinental de peso Medio de la OMB en juego.

«Tengo mucha experiencia en lo que respecta a los cambios de rival. Sulecki se me cayó dos veces y Ballard una”. dijo Jaime Munguia. “Obviamente, es diferente a este nivel porque la preparación es más fuerte y más estratégica. Sin embargo, ya estoy en peso y solo tengo que hacer los ajustes necesarios de cara a mi rival”.  

Por su parte, Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions ha comentado:

«Me quito el sombrero ante Jaime Munguia porque se ha mantenido tranquilo y concentrado en su pelea del 19 de junio a pesar de tantos cambios”.

“Estoy seguro de que hará todos los cambios y ajustes necesarios para irse con la mano levantada en señal de victoria. Kamil Szeremeta es el desafío perfecto para mostrarle al mundo por qué se merece una oportunidad de título mundial «.

En la pelea co-estelar, el aspirante uzbeko en ascenso Bektemir «Bully» Melikuziev  tendrá su pelea más importante hasta la fecha contra el ex retador al título mundial, Gabriel Rosado, en un combate a 12 asaltos por los títulos de peso súper Medio de la  OMB Intercontinental y AMB Continental Americas. 

“Estoy encantado de regresar en una pelea tan importante contra Jaime Munguia. “Entiendo la situación. La noche de la pelea está a menos de dos semanas. Sin embargo, me he estado preparando para una oportunidad como esta y me aseguraré de aprovecharla. Este 19 de junio marcaré la sorpresa contra Munguia ”,comentó un Szeremeta que ve este combate como una importantísima oportunidad económica para su futuro. “En Białystok, tendría que trabajar durante 20 años para ganar tantos ingresos como este duelo con Munguia”.

Veremos que pasa el 19 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *