AEBOX/VicenteCampos/–Tremendo golpe el que se ha llevado George Kambosos al enterarse de la noticia de que su combate contra Teófimo López se volvía a aplazar. En este caso, el motivo de tal aplazamiento ha sido el positivo en COVID19 del campeón a pocos días de su combate.
La respuesta de Kambosos no se ha hecho esperar y ha manifestado su enfado y decepción con López. A través de sus redes sociales comentado:
“Absolutamente devastado. He estado alejado de mis hijos durante 13 semanas, hice volar a mi mujer embarazada para que estuviera a mi lado, puse todo mi empeño en este campamento con mi equipo. Habría sido Campeón Indiscutible este fin de semana, lo sé y tú lo sabes. Tus acciones y decisiones han afectado no sólo a nuestro combate, sino a todos los involucrados en este combate. Pura irresponsabilidad de tu parte. Nuestra hora llegará y te prometo a ti y al mundo que te voy a sacar peor que nunca por todo. ¡Puedes correr pero no puedes esconderte! Aunque sea difícil comprender esto ahora mismo, sigo concentrado en el objetivo final. Seré el campeón del mundo. Gracias a todos por el apoyo mundial”.
Con este mensaje en sus redes, deja claro su enfado con Teófimo, al que culpabiliza de la situación por haber contraído la enfermedad, tachándolo incluso de irresponsable. Ni siquiera se preocupa por su estado de salud en este momento, que también es difícil para López. Pero es de imaginar que va a haber opiniones de todo tipo. Desde el que culpabiliza al campeón por contraer el virus, hasta el que piensa que a Kambosos le ha faltado humanidad a la hora de juzgar el momento por el que pasa el campeón.
La pelea se ha vuelto a aplazar, en este caso al 14 de Agosto y tendremos que esperar para saber la sede del mismo.