David Morrell noquea a Cazares en dos minutos y medio – Mario Cazares tenía la lengua mas firme que la quijada

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón cubano David Morrell, noqueó en el primer asalto al mexicano Mario Abel Cazares. Dos izquierdas a la mandíbula desconectaron al azteca y otorgaron nuevamente el cinturón de campeón mundial WBA, al púgil de Santa Clara, en el espacio de eventos Armory, en Minneapolis, Minnesota.

Tras su sorprendente victoria frente a Julio César Chavez Jr, Mario Cazares se enfrentaba a una oportunidad mundial que no se había ganado. La pelea no tuvo ninguna historia. El orador de Sinaloa, caía fulminado tras dos izquierdas a la mandíbula, a falta de 35 segundos para la finalización del asalto inicial. El boxeo una vez mas ponía a cada uno en su sitio, por mas argumentos vacíos que se desplieguen.

Mario Cazares no estaba para combates importantes y el cubano residente en Minneapolis David Morrell, lo puso de manifiesto. El isleño regaló a todo el publico de su ciudad de adopción una brillante y mediática victoria que le pone en el mapa de las grandes citas con solo cinco combates profesionales.

Cazares, por su parte, deja mas pena que gloria en su presentación en Estados Unidos y se despide de su minuto de fama en un deporte muy serio que no entiende de nombres y apellidos. No quiero pensar que le hubiera ocurrido si en lugar de Morrell hubiera caído en manos de Canelo.

Un comentario de “David Morrell noquea a Cazares en dos minutos y medio – Mario Cazares tenía la lengua mas firme que la quijada

  1. Ruperto Batiz dice:

    Golpes por la espalda en la nuca ! Son de.cobardes! Sobre todo si son boxeadores de elite! Ya estaba mareado con el segundo golpe en la.nuca y le llamo al referí y el referí no hizo nada! Es un buen boxeador ..con cobardía en la sangre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *