La trilogía “Gallo” Estrada vs “Chocolatito” González será en Octubre

AEBOX/Vicente Campos/–Pues parece que en este mismo año volveremos a disfrutar de dos de los mas grandes boxeadores del momento. Si en Marzo de este mismo año veíamos convertir su segundo enfrentamiento en favorito a pelea del año 2021, ahora se confirma un tercer combate entre ellos. 

Juan Francisco “ El Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González se enfrentarán el 16 de Octubre según comentó el presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, en una entrevista con IFL.

Estrada, campeón del peso Supermosca del CMB y la AMB, consiguió una polémica victoria por decisión dividida sobre el nicaragüense González  en el mes de Marzo en el American Airlines Center en Dallas.

Se habla de que es muy probable de que dicha trilogía se celebre en  Los Ángeles.  Hearn podría volver a considerar el «War Grounds» como un lugar posible, o el Forum y el Staples Center en Los Ángeles si considera que la pelea exige una escenario más grande en caso de haya más afluencia de público. 

En su primera pelea, “Chocolatito” González derrotó a Estrada por decisión unánime. En aquella ocasión, fue en el  peso Minimosca en 2012 en el  Sports Arena en Los Ángeles.

La revancha fue de las que no se olvidan, ya que ambos boxeadores fueron a por todas e intercambiaron un aluvión de golpes durante todo el combate, como decíamos antes, convirtiéndolo en favorito a combate del año. 

La pelea acabo en una puntuación, cuanto menos polémica, al dar la victoria a Estrada, en un combate que ninguno de los dos mereció perder.

Preparados para disfrutar de esta tercera pelea, que sin duda, no va a dejar indiferente a nadie.

! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *