Zurdo Ramírez a Mario Cázares tras su derrota: “Sin llorar, sin llorar”

AEBOX/Vicente Campos/–Todavía resuenan los ecos de la victoria del cubano y campeón del Mundo de los Supermedios por la AMB David Morrell sobre el mexicano Mario Abel Cázares. Victoria que ha levantado controversia a causa de la acusación del mexicano de haber recibido “golpes de conejo” que según su equipo, pudieron haber influido en el resultado de la pelea.

Sobre ello ha sido preguntado Gilberto “El Zurdo” Ramirez y estas han sido sus reflexiones.

“Mira, nosotros decimos: Sin llorar, sin llorar. Perder es perder, ganar es ganar y yo creo que el otro muchacho lo hizo muy bien. Cázares es mi amigo y yo lo conozco y creo que no estaba listo todavía para esa pelea. Entró confiado y después el otro lo agarró con la izquierda y desafortunadamente así es el boxeo, te descuidas y termina la pelea”, comentó a Fino Boxing.

También expresó su opinión sobre David Morrell, boxeador que es campeón del mundo con muy pocos combates profesionales.

“Para mí todavía no es el mejor. Hay mucho talento en la 168 libras, sé que tiene talento el muchacho, pero tiene que seguir puliéndolo, seguir trabajando para llegar ahí, pero tiene potencial para hacerlo”.

Y luego le mandó un mensaje de ánimo  a Mario Cázares.

“Que le eche ganas, disciplina… el boxeo es así. Esto no se acaba hasta que se acaba. Yo siempre digo que soy un tren, que nadie me va a parar; entonces él lo puede hacer igual. Una derrota no dice que tu carrera se termina, simplemente es aprendizaje y hay que aprender y seguir hacia adelante echándole ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *