José “La Sombra” Suero contra el mexicano Carlos “El Ruso” Gallego por el internacional del CMB el 25 de Julio

AEBOX/Vicente Campos/–Gran pelea la que se nos viene este 25 de Julio. En ella se enfrentarán el hispano-dominicano Jose Gregorio “La Sombra”  Suero contra el mexicano de Sonora Carlos “El Ruso” Gallego con el título internacional del CMB en juego. 

Suero, con un récord de 7-0-1 , 3 KO viene de una sonada victoria por KO ante el hasta entonces imbatido David Soria, lo que le permitió alzarse con el título de campeón de España del peso Superwelter.

Por su parte el mexicano “El Ruso” Gallego, con un récord de 7-1, 5 KO , y que trabaja con el Team Boxeo Álvarez, comandado por el gran Rigoberto “El Español” Álvarez, viene con toda la ilusión del mundo al enfrentarse a la pelea más importante de su corta carrera profesional. 

Al enterarnos de la noticia, desde AEBOX nos pusimos en contacto con el púgil mexicano para que nos la confirmara y esto fue lo que nos dijo.

 “Sí, según me han dicho, pelearé en España, cerca de La Coruña,(imaginamos que en Vigo) por el título del CMB, cualquier cosa que se les ofrezca estamos a sus órdenes, pronto nos vemos por allá”.

No dudamos que será una gran pelea, pues donde haya un boxeador mexicano, siempre habrá espectáculo y «La Sombra» no se va a quedar atrás.

! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *