Sergio Fernández y Tomás Reynoso brindaron un buen espectáculo en Oviedo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El pasado viernes el asturiano Sergio «El Kaiser» Fernández derrotó al argentino Tomás Andrés Reynoso, por puntos en 10 asaltos. Ambos deportistas brindaron un magnifico espectáculo, ante unos 600 espectadores en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

El promotor Néstor Domínguez presentaba una velada con aforo limitado en la que tanto los combates amateur como el combate de fondo, fueron de muy buena calidad en una buena velada.

Sergio Fernández retornaba a su casa tras su ultima actuación en tierras cántabras y lo hizo marcándose un combate serio e inteligente. El rival le exigió, pero logró dominarlo en un «toma y daca» de diez parciales.

El argentino Tomás Andrés Reynoso (13-7-1) llegó dispuesto a dominar al asturiano. Pero enfrente encontró quizá la mejor versión de un Sergio mas pausado y reflexivo, que supo esperar, y conectar muy buenas manos a un buen rival que no venía a España de turismo.

El juez arbitro decretó la victoria de Sergio Fernández con una puntuación de 97-94, que hizo justicia al trabajo desarrollado por «El Kaiser» gijonés. Buena pelea de Sergio, que el viernes se presentó con un boxeo mas ordenado e inteligente.

El catalán César Córdoba (12-2-10ko) retornaba al boxeo tras casi dos años de ausencia y lo hacía frente al húngaro Jozsef Kormany (19-44-1). El catalán no tuvo que sacar muchas manos para derribar al húngaro, que volvió a ser derribado antes de ser detenida la pelea en el primer asalto. Buena imagen la que mostró César ante un rival muy flojo.

El ovetense Alberto Tapia (1-3) peleaba en casa y lo hizo con victoria por ko en el primer asalto ante el debutante húngaro Robert Bagi. Tapia cazó al húngaro en el cuerpo y éste se desinfló y no quiso continuar. Como en el caso de César Córdoba, muy flojo rival el de Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *