Prichard Colón sale de la cama por primera vez después de la cirugía

AEBOX/Vicente Campos/–Como comentábamos ayer, después de la importante operación a la que fue sometido hace dos días, parece que va evolucionando favorablemente, gracias a Dios. El ex-boxeador puertorriqueño entró a quirófano para que le realizaran un implante craneal en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió tantos golpes ilegales en aquella infausta pelea que a todos nos duele recordar. Parece que el hueso en esa parte se estaba hundiendo después de 5 años y 7 meses de que le fuera colocado y se le ha tenido que reimplantar con uno artificial. 

Y esta tarde, hace menos de 20 minutos, recibimos la  noticia que nos da su madre, Nieves E. Colón a través de sus redes sociales, y que nos llena de esperanza.

En ella nos dice:

Buenas tardes: Prichard Colón Meléndez sentadito fuera de la cama y con muchas ganas de salir del hospital, mi hijo bello quiere calle. Le digo, hijo poco a poquito pero el quiere ya…!!! esta un poco cansadito y se quedó dormidito.. pero este hombre es un verdadero campeón, me siento super orgullosa de ser su madre, tiene tanta fuerza que cuando yo no tengo él me la pasa su buena energía y ángel es única.. mi hijo es súper desde el día de su nacimiento, gracias Dios. Gracias por sus oraciones . DIOS LES BENDIGA MUCHO BENDICIONES.

Por su parte, su padre ha publicado:

“Saludos, Primera vez fuera de su cama después de su cirugía. Su semblante, color, alegre, loco por salir de aquí…”

Esperemos que su recuperación siga en positivo y que pronto le den el alta, oramos por ello.   

Desde AEBOX mandamos un fuerte abrazo a la familia y que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *