Brian Castaño: “Vamos a dejarlo todo para traernos la victoria y unificar”

AEBOX/Vicente Campos/–Conferencia de prensa previa al combate que enfrentará este Sábado al estadounidense Jermell Charlo contra el argentino Brian Castaño en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, donde se unificarán títulos en las 154 libras.

En dicha conferencia ante los medios, y a preguntas de la prensa, el púgil argentino ha comentado lo que significaría esta victoria para él y su país

“Bueno, creo que ya lo dije la otra vez,. Para mi, para mi equipo, mi familia y mi país , es lo más importante, es una gran oportunidad de seguir sumando cosas positivas para el boxeo argentino, y esta es una gran posibilidad. Creo que ante un gran rival en Estados Unidos, unificando por los cuatro cinturones, creo que es una gran oportunidad y vamos a aprovecharla.Creo que estoy en mi mejor momento y disfruto esto. Entonces el 17 vamos a dejarlo todo para traernos la victoria y unificar”.

Hace unos días comentaba que la presión en este combate sería para Charlo. Y esta es la explicación que ha dado sobre esa afirmación.

“Obviamente, él tiene que hacer un buen papel en su casa, con su gente y brindar su espectáculo al público. Pero yo vengo a hacer mi trabajo y él va a hacer el suyo obviamente. Creo que mas allá de eso, yo vengo a hacer lo mío; vengo entrenando durante más de medio año, 8 o 9 meses. Estoy metiéndole duro a esto y esperando esta oportunidad y para mí no hay presión, siempre fui visitante y esta vez no va a ser diferente. Voy a trabajar y a hacer lo mío”.

También le han preguntado sobre unas palabras en las que dijo que si había que fajarse con Charlo, se fajaría. y esto es lo que ha comentado.

“Bueno, eso fue una respuesta a una pregunta que me hicieron. Creo que él vendrá a hacer su trabajo y yo voy a hacer el mío. Y si tengo que tirar menos cantidad y más potencia para hacerle sentir el rigor, lo voy a hacer. Siempre digo que peleas son peleas, no me gusta hablar de la pelea. Cada uno tiene su plan de trabajo, voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda para salir victorioso. A nadie le gusta perder, así que nada, hay que ir para adelante, hacer mi trabajo, que yo vivo de esto y el 17 vamos a demostrarlo”.

Gran oportunidad para el argentino, que aunque se enfrenta a uno de los grandes, él no lo es menos y viene dispuesto a llevarse los cinturones.

 ! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *