Gabe Rosado: “Con Munguía no tendré una pelea, será una guerra”

El púgil puertorriqueño Gabe Rosado, al que todos recordaremos por el tremendo KO que le propinó el mes pasado al uzbeko Bektemir Melikuziev en el tercer asalto, estuvo este pasado fin de semana viendo la función del Zurdo Ramirez contra Sullivan Barrera. Y allí fue entrevistado por el equipo de Fino Boxing, y dejó interesantes declaraciones. Al ser preguntado por el interés de la afición por una pelea contra Jaime Munguía esto es lo que dijo:

“No me gusta la pelea, creo que será una guerra . Él es mexicano, yo puertorriqueño, tengo mucho respeto para Jaime y su entrenador, Erick Morales, unos de mis favoritos. Pero creo que es una pelea que será una guerra. Yo me vi bien en mi última pelea, y la quiero, quiero esa pelea”. 

Después de sus peleas, donde ambos ganaron en la misma noche en el Paso, Texas, Munguía dijo que le gustaría una pelea con Gabe Rosado. Y la respuesta del puertorriqueño no se hizo esperar…

“Él ya tiene 40 peleas, tiene experiencia. No creo que sea como mi último rival Bek, un peleador que tiene muchas peleas de amateur pero en profesional no. Creo que será una pelea fuerte y difícil pero me siento bien, es una pelea que la puedo ganar”.

Al ser un enfrentamiento México vs Puerto Rico, rivalidad histórica, será una pelea que todo el mundo quiere ver.

“Porque será una guerra. Mucho orgullo, él es mexicano y yo puertorriqueño. Creo que va a ser una pelea que va a ser de mucho orgullo latino”, dijo Rosado.

Y por último lanzó un mensaje a Munguía y a su equipo: 

“Ellos saben que yo les tengo mucho respeto. Lo respeto como peleador pero esas peleas, cuando los peleadores se respetan son las peleas más entretenidas. Vamos a hacerla en Septiembre u Octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *