José Luis Navarro Jr. debutó con ko en el primer asalto – La leyenda de «El Cazador» continúa

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Adrián Rubio/ — Buena velada la que anoche se llevó a cabo en el gimnasio Emporio Barceló de Alcorcón, en la que Brian Peláez, el colombiano Andrés Camilo Erira, y el Cazador Jr. Jose Luis Navarro, vencieron.

Ricardo Sánchez Atocha retornaba con velada al Emporio, y lo hacía con su ultimo gran proyecto. El hijo de la leyenda cordobesa, José Luis Navarro Jr. se presentaba como profesional de la mano del mismo hombre que hiciera debutar a su padre.

Con aspecto de boxeador hecho, se presentó sobre el ring un José Luis Navarro Jr. al que el destino le tenía reservada esta noche desde hacía muchos años. Su rival, el malí Sassoun Yossouf salió a sorprender al novato, pero Navarro sacó la artillería pesada, enfrentó a palos a Yossouf y ahí se acabaron sus opciones.

Con muy buenos detalles técnicos, combinando abajo y rematando con una derecha arriba, Navarro fundió los plomos y mandó a la lona al africano, que aunque se levantó a duras penas y enfrentó al cordobés, solo consiguió encajar una nueva serie de golpes que hicieron que volara la toalla desde la esquina del boxeador de Malí.

Magnifico debut y excelente imagen la ofrecida por José Luis Navarro Jr., que ante la mirada de su padre, cumplió con el destino de manera sobresaliente. Deseando volver a ver a este ultimo «conejo» que sale de la chistera de un mago llamado Ricardo Sánchez Atocha.

El madrileño Brian Peláez se enfrentaba al nicaragüense Michael Isaac Carrero. Brian salió a boxear y enseguida mostró su superioridad sobre un hombre con voluntad pero muy lejos de la clase del madrileño, que ya le mandó a la lona en el primero con una mano abajo.

Carrero se recuperó, pero Peláez dominó los cuatro asaltos, que finalizaron con los dos boxeadores perdiendo la compostura y con el arbitro amonestándolos, antes de proclamar a Peláez ganador por decisión unánime de 39-34.

En el Supermedio, el colombiano Andrés Camilo Erira hacía su cuarta pelea. El colombiano dominó a un veterano Santos Medrano, al que cazó abajo en todos los asaltos hasta destruirlo en el tercero en que terminó la contienda.

En los combates amateur, Tania Álvarez se impuso a la segoviana Lara García en uno de los combates de la noche.

Isabel Rivero venció a los puntos a Claudia Sanchís. Denis Visotskiy venció por ko en el primer asalto a Nika Janjgava. Alberto Motos venció a los puntos a Yaizid Ezzaidini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *