Enmanuel Reyes Pla cae en cuartos y se queda sin medalla

AEBOX/Vicente Campos/–Enmanuel Reyes Pla ha perdido su opción a las medallas al caer derrotado ante el cubano Julio La Cruz en su combate de cuartos de final de los Juegos de Tokio 2020. El español llegó a a esta ronda de la categoría del peso Pesado masculino tras ganar con un espectacular KO al boxeador de Kazajistán Vassiliy Levit.

Como decíamos, nuestro boxeador se queda a las puertas de la disputa de las medallas en una pelea que ha sido igualada en todo momento. En el primer asalto, Reyes Pla consiguió conectar varios golpes mientras que el cubano buscaba el hueco por dónde atacar al español.

En el segundo asalto, Julio La Cruz conseguía sobreponerse de los golpes de Reyes Pla, a pesar de caer a la lona, al parecer de manera fortuita, pues el árbitro no le hizo cuenta de protección al cubano. Ambos conectaron combinaciones, pero los jueces dieron el asalto al cubano.

En el último asalto, el español no pudo aguantar las acometidas de La Cruz y los jueces han dado la victoria al púgil cubano por puntos. Resultado con el que no queda nada contento el equipo español, pero son cosas que pasan.. Enhorabuena a Julio De La Cruz y mucho ánimo para Reyes Pla, que sin duda, más temprano que tarde, obtendrá su recompensa al trabajo y sacrificio realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *