Eddie Hearn: “El Canelo Vs Bivol sería en un peso intermedio, Bivol habla de ir a las 168”

AEBOX/Vicente Campos/—Segun indican los últimos acontecimientos en torno a Saúl “Canelo” Álvarez, parece que  boxeará el 18 de Septiembre y que  será contra Dmitry Bivol. En caso de que así fuera, esto afectaría a la próxima pelea de Dillian Whyte, que posiblemente no se celebre el 28 de Agosto como se estaba hablando. 

Una vez rotas las negociaciones entre Álvarez y Caleb Plant cuya fecha para ese combate era el 18 de Septiembre, el tapatío se encuentra ante un posible combate ante Dmitry Bivol, campeón del peso Semipesado de la AMB. Pero hay rumores de que podría ser en otro peso, incluso un desafío por los títulos del peso Supermedio del CMB, AMB y OMB que ostenta Canelo. 

Se esperaba que Whyte, el campeón interino del peso Pesado del CMB, encabezara una función en California el 28 de Agosto, pero todo indica que no boxeará en esa fecha. 

Canelo Álvarez esperaba enfrentarse a Caleb Plant, el campeón del peso Supermedio de la FIB, único título que le falta en ese peso, el 18 de Septiembre, lo que le daría la oportunidad de convertirse en campeón mundial unificado. 

Pero cuando todo indicaba que se iba a hacer, se rompieron las negociaciones.  Eddie Hearn, presidente de Matchroom boxing  dice que es Canelo quien debe manifestar si pelea en la fecha elegida o decide esperar a una fecha posterior para pelear con Plant. 

«Todo depende de Canelo. Tenemos que decidir con Canelo si vamos el 18 de Septiembre. Si no vamos el 18 de septiembre, trasladaremos la función del 28 de agosto al 18 de Septiembre”, afirmó Hearn. 

“Dillian Whyte no está listo para el 28 de agosto, así que boxeará el 11 o el 18 de septiembre en Estados Unidos. Todo está un poco en el aire «. 

Hearn confirmó que Bivol era la pelea que se estaba negociando para Canelo. 

«Estamos hablando de la pelea de Dmitry Bivol en este momento. Si superamos eso, solo faltan unas semanas. La pelea de Plant no se hará por ahora, pero si va el 18 de Septiembre, es probable que sea Bivol. Necesitamos ponernos en movimiento”. 

“Creo que sería una especie de peso intermedio. Bivol lleva tiempo hablando de ir a las 168. Solo quiere una especie de gran oportunidad «. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *