Manny Pacquiao: «Spence buscará fajarse y eso será una ventaja para mí»

AEBOX/Vicente Campos/—Manny Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones, tiene en mente este mes de Agosto, donde el día 28 se enfrentará al campeón mundial del peso Welter del CMB y la FIB Errol Spence. 

El combate será el estelar de una función  que se celebrará el Sábado 21 de Agosto en T-Mobile Arena en Las Vegas.

La vuelta de Pacquiao, que ya cuenta con 42 años, se produce después de dos años sin subirse a la tarima, cuando se enfrentó en Julio de 2019, al entonces invicto Keith Thurman, al que venció por decisión dividida, consiguiendo así el título del peso Welter de la AMB.

Conociendo al gran “Pacman” no dudamos de que no vendrá a pasearse por el ring y que será una seria amenaza para el campeón Spence. 

Spence es 11cm más alto, y está considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo. Incluso las casas de apuestas lo dan como vencedor en este combate contra el filipino. Esto motiva aún más si cabe a Pacquiao que buscará demostrar quien es el que manda, tenga la edad que tenga.

“Espero una buena pelea. Spence es un boxeador agresivo y sé que podemos crear mucha acción en el ring para todos los fanáticos que lo ven. Tengo muchas ventajas en esta pelea. Mi velocidad y potencia, junto con mi estrategia y experiencia, son ventajas para mí. Han pasado dos años desde que subí al ring por última vez y fue bueno para mí tener ese descanso. Ayudó mucho a mi cuerpo y a mi mente. Esta vez, estoy tan emocionado como siempre y me siento joven de nuevo «, afirmó Pacquiao.

“Podría haber peleado con varios oponentes fáciles. Elegí al mejor oponente porque quiero agregar más logros a mi legado. Tengo que demostrar que aún no he terminado. Tenemos una estrategia que sabemos cómo usar contra un zurdo. Spence buscará fajarse y eso va a ser una ventaja para mí. Estamos preparados para cualquier cosa. Si quiere utilizar la ventaja de su envergadura, estamos listos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *