El ex-campeón Robert Easter Jr acusado de agredir a una mujer

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón mundial Robert Easter Jr., ha sido acusado de agresión después de supuestamente, golpear a una mujer.

Las noticias de ABC Action obtuvieron registros judiciales, que indican que el incidente ocurrió alrededor de las 3:38 am del Sábado 7 de agosto de 2021.

Se alega que Easter golpeó a una mujer en el lado izquierdo de la cara una vez con el puño cerrado, lo que la hizo perder el conocimiento.

Según los registros judiciales, el oficial que respondió dijo que la víctima tenía un labio partido y un diente astillado.

Easter, de 30 años, ahora enfrenta un cargo de asalto simple.

Easter (23-1-1, 14 KOs), un ex campeón del peso Ligero, subió al Superligero en 2019 y obtuvo una victoria a los puntos sobre el resistente Adrian Granados.

Ha combatido ante boxeadores como Rances Barthelemy, Mikey García o Javier Fortuna entre otros, además del ya nombrado Adrian Granados.

En Febrero, Easter regresó al ring después de no haber peleado desde Octubre de 2019. Ganó por decisión unánime en doce asaltos sobre Ryan Martin en el Mohegan Sun Casino en Uncasville. La pelea tuvo lugar en la cartelera de la pelea de regreso de Adrien Broner contra Jovanie Santiago.

Easter Jr. ostentó el título del peso Ligero de la FIB de 2016 a 2018. A partir de Noviembre de 2020, está clasificado como el octavo mejor peso Superligero activo del mundo por BoxRec.

Foto: (AP/Alex Gallardo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *