Manny Pacquiao: “Ugás es campeón porque le di mi cinturón, ahora lo arreglaremos en el ring”

AEBOX/Vicente Campos/–Al campeón filipino Manny Pacquiao no le hacía mucha gracia cancelar su pelea por la lesión de su rival, Errol Spence Jr a pocos días de la misma, y ha recibido con agrado la noticia de su enfrentamiento con el cubano Ugás.

Pero al tener que enfrentarse a Ugás, se ha acordado de la forma en la que le quitaron su cinturón, el mismo por el que ahora pelearán el día 21 de este mes.

Pacquiao y Ugás se verán las caras en la pelea estelar de Premier Boxing Champions de Al Haymon en la T-Mobile Arena en Las Vegas con el supercampeonato Welter de la AMB en juego.

El enfado de Pacquiao viene por la forma en la que lo despojaron de su título. Hay que recordar que la Asociación Mundial de boxeo lo nombró campeón en receso al no defender su cinturón en un tiempo, y a su vez proclamaron a Ugás Supercampeón de dicho organismo. Pero ahora les llega el momento a ambos boxeadores de dilucidar dicho título en un ring.

“Los aficionados deben saber que esta no será una pelea fácil. Ugás es el campeón gracias a que yo le di mi cinturón. Ahora lo arreglaremos todo dentro del ring. No puedo subestimarlo, ya que él es capaz de aprovecharlo”, comentó el astro filipino ayer en una conferencia de prensa virtual. 

“Yo se que Ugás viene muy preparado para esta pelea, ya que él iba a pelear en la misma función, en una pelea anterior. El único peligro para esta pelea es el cambio de guardias, ya que tanto Spence como Ugás son boxeadores agresivos y eso me gusta. Podremos regalarles mucha acción a los aficionados para que ellos queden encantados”, afirmó.

Aunque muchos aficionados han quedado algo desencantados por el descarte de Spence, no cabe duda de que este va a ser un gran combate. hay que tener en cuenta que el cubano Ugás está ante la gran oportunidad de su vida y sin duda, no la va a dejar escapar.

! Hay tiro ¡

Un comentario de “Manny Pacquiao: “Ugás es campeón porque le di mi cinturón, ahora lo arreglaremos en el ring”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *