Andoni Gago defiende el europeo esta noche en Marbella

andoni-gago

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Adrián Rubio/ — El campeón de Europa de peso Pluma Andoni Gago (24-3-4, 7 KOs), cumplió ayer con la bascula y hoy nos ofrecerá la segunda defensa del titulo europeo frente al francés Karim Guerfi (29-5, 9 KOs).

El Marbella Arena será el escenario de una magnifica velada que con el sello de MGZ, vuelve a iluminar la Costa Del Sol como cada año.

Andoni llega muy rodado a Marbella tras el espectáculo ofrecido en abril frente al británico Gavin McDonnell al que en solo cinco asaltos castigó con dureza, cuando una mala decisión arbitral llevó la pelea a los puntos en un combate nulo que solo benefició al británico. McDonnell se estaba llevando una autentica paliza y su derrota por ko, estaba cada vez mas cerca.

Con 36 años, el «muñeco de Duracel» de Otxarkoaga, no ha cambiado ni un ápice la actitud humilde y amable que siempre porta un hombre que se levanta cada mañana para ir al trabajo, y por la tarde se convierte en el mejor boxeador del continente. Andoni se encuentra en el mejor momento de su carrera y esta noche puede hacer historia proclamándose por tercera vez campeón de Europa, y adquiriendo los pases para la disputa del ansiado mundial.

Enfrente va a tener a un púgil experimentado, técnico y violento como el francés Karim Guerfi que se encuentra ante la oportunidad de su vida para dejar un legado en el boxeo tras una carrera dura e intermitente en que ya fue 4 veces campeón de Europa pero en el peso gallo. Rival duro para Gago.

El cartel y sus horarios aproximados los detallamos a continuación.


4️⃣20:15 Abdulfatah Julaidan 🇸🇦🆚 Gary Abajyan🇬🇪🇦🇲 6 rounds 73kg
5️⃣20:45 José Seda🇪🇦 🆚 Dionis Martínez 🇻🇪 4 rounds 63kg

Undercard Boxing Bouts
6️⃣21:05 Marouane El Khartouti 🇲🇦🆚 Pal Olah🇭🇺 6 rounds 72.5kg
7️⃣21:35 Ayoub el Fahmi 🇲🇦 🆚 Christopher Mena 🇪🇦🇨🇴 6 rounds 72.5kg
8️⃣22:05 Arsenii Garibian 🇦🇲🇷🇺🆚 Elkhan Bayramov 🇷🇺 4 rounds 74kg

Main Boxing Undercard
9️⃣22:35 Eryk Apresyan 🇦🇲🇵🇱 🆚 Vladyslav Baranov 🇺🇦 6 rounds 68.5kg
🔟23:05 Ronny Landaeta🇪🇦🇻🇪 🆚 Nizar Trimech 🇫🇷 6 rounds 76.2kg

European Championship 🇪🇺
1️⃣1️⃣23:35 Andoni Gago 🇪🇦 🆚 Karim Guerfi 🇫🇷 12 rounds 57.2kg

(Horario provisional/provisional schedule)

La velada podrá verse en directo en LaLigaSportsTV. Es gratis, pero se tiene que instalar la aplicación en el dispositivo movil o Smart TV.📺https://bit.ly/2XcUgdr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *