Rigondeaux: “A Casimero le voy a quitar el título, se va a ir de vacío“

AEBOX/Vicente Campos/—Celebrada la ceremonia de pesaje para el combate entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el filipino John Riel Casimero. Y una vez terminada, la prensa entrevista a los protagonistas, en este caso a Rigondeaux, que nunca deja indiferente a nadie.

Una de las preguntas que le hicieron fue que, que significaría para él y para Cuba el hacer historia en caso de ganar esta pelea.

“Sería un buen triunfo para todos nosotros los latinos, y seguir haciendo nuestro trabajo que es lo importante”

Sobre el combate de hoy, le preguntaron si se llevaría el título.

“Por supuesto que le voy a quitar el título. El filipino se va mañana vacío, eso lo sabe la Biblia”.

“Nunca peleé con nadie de mi tamaño. Este es incluso más chiquitito, pero bueno yo vengo a hacer mi trabajo. Tengo inteligencia potencia velocidad y todo lo tengo. Yo solo tengo que hacer mi trabajo nada más. Nosotros vamos a por lo que venga, estamos bien.

Casimero comentó que no quiere que el cubano corra, y que irá a buscarlo. Esto es lo que dijo cuando se lo comentaron.

“Yo lo que quiero es que venga a buscarme, le voy a enseñar a bailar mañana, a ver si sabe bailar salsa”.

Y también le preguntaron que, en caso de que consiguiera vencer a Casimero, con quien pelearía, Inoue o Donaire, esto es lo que respondió:

“A mi me vale madre todos los payasos esos. Todo el mundo me hace la pregunta de con quien quiero pelear, y yo lo que me pregunto es quien quiere pelear conmigo, yo peleo con cualquiera”.

Y hablando de su rival de esta noche, Casimero, comentó:

“A este payaso lo voy a llevar a aguas profundas, lo voy a dejar allí y me voy a traer el bote. A la rubia. Rubio no, rubia.

Son varios los filipinos a los que se ha enfrentado y a todos ellos les ganó. La gente dice que si mañana gana, se convertirá en leyenda como el destructor de los filipinos.

“Casimero es el tercer filipino con el que peleo y seguro que me voy a convertir en el asesino de los filipinos.  Mañana vamos con todo al 100%, estamos preparados”.

La pantera Neri dice que va a regresar a las 118 y que le encantaría una pelea contra el cubano, le comentan que hace falta un mexicano en su carrera para hacer una guerra, y responde:

“Por supuesto, yo tengo mucho respeto por él y sé que siempre habla mal de mí, pero no tengo nada en contra de él. Lo principal es que haga el peso, porque es bien indisciplinado. Ya ha tenido muchos problemas con el peso, pero me gustaría pelear con él y con cualquiera. Nosotros siempre estamos para cualquiera, Yo soy el único boxeador que nunca dice que no”.

Le pidieron opinión sobre el combate entre Pacquiao y Ugás, y esto fue lo que respondió:

Una gran pelea, va a pelear con el legendario. Pacquiao es Pacquiao todavía, va a hacer un buen combate. Ugás también es un atleta bien disciplinado, y que gane el mejor. Yo sé que lo van a hacer lo mejor posible”.

“Si gano yo y el fin de semana que viene gana Ugás pondremos a los latinos en un buen lugar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *