José Benavidez Sr: «Canelo mandará a Plant al hospital»

AEBOX/Vicente Campos/—Interesantes declaraciones de José Benavidez Sr, padre de los hermanos Benavidez, que fue entrevistado aprovechando el bullicio de gente del boxeo que se congregó alrededor del Pacquiao vs Ugás y que, entre otras cosas comentó la recuperación de David, que ya da negativo en las pruebas y su próxima vuelta al campamento para preparar su próximo compromiso. También mostró su parecer sobre el combate que nos ocupa esta semana, el Pacquiao vs Ugás:

«Pelea emocionante. Manny siempre trae emoción a sus peleas. Es increíble con la edad que tiene y todavía está peleando, pero en esta pelea veo un 50-50. Porque realmente, Ugás es un gran campeón y será una pelea muy igualada. Creo que los dos van a hacer una buena pelea y espero que los dos hagan su mejor boxeo. Voy 50-50 porque ambos boxeadores me gustan, son grandes campeones y no quiero inclinarme hacia ninguno. Los conozco a ambos y me gustan los dos, cualquier cosa puede pasar. Pacquiao es más reconocido, pero pienso que Ugás tiene una gran carrera como amateur, hizo muy buena pelea contra Porter y ha peleado con muy buenos boxeadores, así que esa es la razón por la que veo una pelea igualada».

Otro de los temas que surgieron fue el acuerdo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, que pelearán, Dios mediante, el 6 de noviembre en Las Vegas con la unificación de títulos en juego.

“Sí, estoy emocionado al enterarme de que Plant y Canelo han llegado a un acuerdo. Me entristeció que hace tres semanas rompieran las negociaciones, pero ya está hecho y será una gran pelea. Sigo pensando lo mismo, creo que Caleb Plant terminará en el hospital. Y la razón por la que digo eso es porque si miras a Caleb Plant, él tiene las manos muy frágiles. Creo que cuando pelee con Canelo, si lo golpea fuerte, puede terminar lastimándose las manos e incluso rompiéndoselas, porque tiene las manos muy frágiles. Creo que la clave para ganarle a Canelo es hacer un boxeo de amateur e ir ganando asaltos».

«Pero si dura mucho el combate, creo que Canelo le hará daño y ojalá Plant no se lastime las manos, porque de lo contrario, imagínate pelear con una mano, o tal vez con ambas manos rotas. Puedes imaginar que Canelo lo va a destrozar. Esa es mi opinión y espero que no ocurra. Le deseo lo mejor, creo que va a ser una pelea emocionante, pero eso es lo que deseo, porque si eso sucede, Plant terminará en el hospital. Deseo que no se lesione, porque si se lesiona, dirá que perdió por ese motivo. Será una pelea emocionante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *