Amanda “The Real Deal” Serrano y Montana Love vencen en Cleveland

AEBOX/Javier Sanz/–Seguimos resumiendo lo que ha dado de sí esta velada de boxeo promocionada por Lou DiBella en el “Rocket Mortgage FieldHouse” de Cleveland, Ohio.
Televisada por Showtime en PPV.

Amanda Serrano dejó claro que es una de las mejores boxeadoras profesionales de la actualidad, no tuvo piedad de la mexicana Yamileth Mercado obteniendo una clara y concisa victoria por puntos en decisión unánime.

Sus intenciones fueron claras desde el inicio del primer asalto, atacando con combinaciones y siendo “eléctrica” en lo que a movilidad se refiere, Yamileth no encontraba forma de efectuar la estrategia trabajada.

Segundo asalto la boxeadora boricua adueñándose del centro del ring, y realizando un gran trabajo con la mano izquierda, Yamileth no se arruga y contragolpea mostrando buena movilidad para no ser un blanco fijo donde Serrano le impacte sus golpes.

Amanda baja la intensidad de su boxeo en el cuarto capitulo, el Jab predomina en sus acciones, momento que aprovecha Yamileth para imponer fuerza y pegada y llegar con peligro sobre la anatomía de Amanda.

En el quinto asalto, “The Real Deal “Serrano, sale del descanso del asalto anterior y de nuevo impone su mejor boxeo, potentes Jab y cambios de plano para “minar” la resistencia física de la mexicana.

Mercado, muestra castigo en su ojo izquierdo en el sexto asalto, lo que puede ser un lastre para los restantes asaltos.

El séptimo es un asalto de “descanso “para ambas guerreras que lo cierran con un duro intercambio de cruce de cuero.

El octavo es el mejor round de la azteca, conociendo su desventaja en las cartulinas la hacen arriesgar y a buscar el triunfo por KO, busca la corta distancia y el contragolpeo, round muy claro para ella.

Amanda Serrano se gusta y busca un triunfo por la vía del cloroformo ante una autentica guerrera azteca como Yamileth, su pómulo emana sangre por el castigo recibido por la boricua, la derecha de Serrando es devastadora y potente, cerrando el choque de manera ejemplar, sin dudarlo de las mejores boxeadoras libra por libra del momento.

Las puntuaciones no dan lugar a las dudas 97-93,98-92 y 99-91 favorables a Amanda Serrano

“The Real Deal” Serrano mejora su record a 41-1-1, con 30 Kos, sumando los cinturones de campeona mundial pluma por el WBC, IBO y la OMB Yamileth Mercado suma una honorable derrota quedando18-3, 5 nocauts.

El invicto prospecto Montana Love (16-0-1, 8 nocauts) derrotó por KOT en siete asaltos al ex campeón mundial FIB Ivan «The Beast» Baranchyk (20-3, 13 nocauts) en combate pactado dentro del peso Welter a diez rounds.

La rapidez de golpeo de Love bastó para que Montana venciera a Ivan a pesar de que el tercer asalto fue claro para Baranchyk.

Un efectivo y preciso Uppercut a falta de segundos para el cierre del séptimo asalto sobre el mentón de Ivan fue determinante y demoledor, el bielorruso no pudo continuar, sus segundos detuvieron la pelea.

Dentro de los pesos semipesados Tommy “TNT” Fury (7-0, 4 Kos) derrotó por puntos de forma unánime a Anthony Taylor. Las puntuaciones fueron de 40-36.

En la categoría Welter se enfrentaban dos púgiles invictos Charles “Bad News” Conwell (16-0, 12 nocauts) vencia por KOT en tres asaltos a Juan Carlos Rubio (18-1, 9 Kos).

Jake “The Problem Child” Paul derrotó por decisión dividida en ocho asaltos al ex campeón mundial UFC, Tyron «The Chosen One» Woodley con unas puntuaciones de 77-75, 78-74 y 77-75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *