Curiosa confesión de Joel de la Hoya, padre del «Golden Boy»

AEBOX/Vicente Campos/—Comparecencia ante los medios previa al combate entre Óscar De La Hoya y Vitor Belfort, que se celebrará el 11 de Septiembre en el Staples Center de Los Ángeles. Y entre las personas que allí se encontraban se pudo ver a Joel De La Hoya, padre del “Golden Boy”, que nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones.

Óscar no ha vuelto a pelear desde su derrota en 2008 ante el filipino y campeón en 8 divisiones Manny Pacquiao, lo que hace que casi 13 años después, este combate suscite el interés de los aficionados. Y sobre esta vuelta de su hijo a los ensogados, comentó:

“Pues anda buscando dinero para las hamburguesas (risas). No, dinero tiene, pero a él le gusta el box. Le gusta el box y quiere retirarse con una pelea con estos muchachos de la UFC. Hace bien, ha estado entrenando muy bien. Ojalá que haga bien la pelea, que no pasen mal las cosas”.

En la conversación sale a colación la medalla de oro ganada por el Golden Boy en las Olimpiadas de Barcelona 92, y la pregunta por sus sensaciones al volver a verlo subir al ring después de tanto tiempo apartado. Y en ese momento el señor Joel le comenta a Ernesto Amador:

“Le voy a decir un secreto que me dijo Óscar en la Olimpiada del 92. Mi hijo me dijo: ‘Papá, ya chingamos. Le pregunté porqué, y él me dijo: ‘Porque ganamos la medalla olímpica y jamás de los jamases vuelves a trabajar’. Y hasta la fecha, tengo de huevón 29 años(risas). Todo el tiempo estuvimos con Óscar, en la buenas y en las malas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *