Chris Eubank Jr: “Saunders fingió la lesión contra Canelo y renunció”

AEBOX/Vicente Campos/—Combate duro el que tuvo Billy Joe Saunders ante Canelo Álvarez en mayo de este daño. De dicha pelea salió con el hueso orbital roto, que lo hizo abandonar. Pero en unas declaraciones a IFL TV,  Chris Eubank Jr ha dicho que Billy Joe Saunders nunca sufrió una lesión en el ojo en su pela contra Saúl “Canelo” Álvarez en el mes de mayo.

Eubank Jr dice que Saunders solo tenía un ojo morado y que esa fue la excusa para renunciar, añadiendo que desde entonces está “desparecido”porque está avergonzado.

Chris mantiene que si Billy Joe realmente hubiera sufrido una fractura en el hueso orbital o la cuenca del ojo, habría un informe médico y fotos que se habrían hecho públicas para demostrar dicha lesión.

“No lo sé”, respondió Eubank Jr cuando le preguntaron si Billy Joe Saunders volvería a pelear. ”Escuchen, Billy Joe aceptó esa pelea con Canelo  porque quería el dinero. Y cuando pelee conmigo, será lo mismo. Va a recibir una gran cantidad de dinero, así que sospecho que él aceptaría esa pelea si tuviera la oportunidad”.

“Del mismo modo, no voy a decir que no a esa pelea, a pesar de que él no tiene un título mundial. La historia está ahí y la demanda del público. Eso siempre va a ser una pelea de mi interés. “¿Está en mi radar? Absolutamente no”, comentó Eubank Jr. sobre una pelea con Saunders. “Pero si hubiera una oportunidad de hacer la pelea, siempre me interesaría».

«Entonces, tendremos que ver qué le depara el futuro”.

Desde que tuvo la lesión ante Canelo, se ha hablado incluso del retiro de Saunders del boxeo, pero el completo silencio del boxeador desde entonces, no ha ayudado a aclarar su situación.

Aunque probablemente, una buena oferta, lo haría salir otra vez a escena. Y parece que Kalle Sauerland, promotor de Eubank, estaría dispuesto a hacérsela. Estaría mintiendo si dijera que no quería hacer esa pelea entre Eubank y Saunders”

“Creo que esa pelea en el estadio de Wembley sería absolutamente descomunal y enorme debido a la rivalidad. Creo que una rivalidad doméstica siempre triunfa sobre un título mundial”.

“Por mi parte, le deseo a Billy Joe una buena recuperación, y veremos más adelante”.

“Podemos llegar a un acuerdo allí, pero ahora mismo, se está tomando un descanso. Hay que respetar eso ”, dijo Sauerland sobre Saunders.

Pero, ¿conseguirían llenar estos dos boxeadores el estadio De Wembley con sus 80.000 asientos ?

Saunders viene de perder con Canelo sin demostrar mucho. Y Eubank Jr, en los últimos años ha peleado poco y con rivales de poca entidad, con lo cual les sería difícil llenar dicho estadio. Aunque parece que Chris quiere vender entradas con sus declaraciones sobre Saunders y su presunta cobardía.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM

“Solo para poner un poco más de carne en ese hueso”, dijo Eubank Jr. sobre Saunders. “ No hay recuperación, Billy está perfectamente bien. Renunció, se puso un ojo morado y ya no quería más con Canelo. No había ningún hueso orbital roto. No tenía la cuenca del ojo rota”. Afirmando que fingió dicha lesión.

“Se lo tragó y se rindió, y es por eso que ha estado desaparecido durante los últimos meses por la vergüenza de lo que hizo. Si alguna vez le crece un par y quiere volver al ring, aquí estaremos. Entonces veremos qué pasa. No hay nada que escuchar ”, afirmó Eubank Jr. cuando se le preguntó cómo sabía que Saunders no resultó lesionado en su combate con Canelo.

“Si esa fuera la verdad, habría informes médicos o fotografías sobre la lesión. El tipo estaba conduciendo su coche una semana después con gafas de sol. Si te has roto la órbita del ojo, eso no sucede; Es tan simple como eso”.

“No somos robots. No somos ovejas. De hecho, podemos sumar dos y dos ”, sentenció Eubank Jr. reafirmándose en que Saunders fingió su lesión en el ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *