Big Rumble Boxing: Creed Champions, llega a nuestras videoconsolas

AEBOX/Javier Sanz/–Hoy hablamos de boxeo, pero del virtual. Si eres amante de los videos juegos de boxeo y sobre todo amante de las películas de la celebérrima saga cinematográfica Rocky y Creed, este juego promete darte unas cuantas horas de diversión.

A la espera del deseado eSports Boxing Club del que se hablan grandes cosas, mitigaremos nuestras ansias de quemar los botones de nuestro mando inalámbrico, midiendo a todos los personajes de la mítica saga Rocky. Incluyendo incluso al mismo Creed que da nombre al videojuego o a su ultimo rival el ruso Vicktor Drago.

La compañía Survios y MGM (Metro Golding Meyer) se encargan de la producción del juego, su precio es de 40 euros y está disponible tanto para XBOX, Play Station 4 y 5, Nintendo Swicht y PC.

Vamos al lio. Como ya hemos comentado, podremos elegir los personajes más icónicos de la saga de películas Rocky, desde el propio Rocky Balboa, a Apollo Creed, Kluber Lang, Ivan Drago, su hijo Vicktor y como se denomina el videojuego al mismo Adonis Creed.

Según conocemos cada personaje tiene sus movimientos y golpes personalizados, al igual que Apollo es una centella por sus desplazamientos sobre la tarima. Rocky encaja como Arturo Gatti, o Ivan Drago tiene una pegada tan potente como Mike Tyson en sus momentos estelares.

Se trata de un juego arcade que nos hará disfrutar y tener buenos “piques “contra nuestros amigos, contra la misma videoconsola u Online.

Lo mejor:

-Tiene dos clases de golpes, especiales y normales, un botón para la esquiva y otro para nuestra guardia.

-Una Veintena de boxeadores a elegir de la saga Rocky y Creed.

-Los combates son de intensidad, deberemos prestar especial atención a nuestras barras de energía para saber cuándo nuestro rival está “flotando” y acabar con un espectacular KOT.

-Desbloqueo de recompensas según avanzamos ganando.

Lo peor:
-En lo referente a guardias o defensa de nuestro púgil es nula, solo posee una, hubiera sido conveniente algo más de variedad.

-Falta la barra de nivel de cansancio, con lo cual pulsaras el botón de golpeo sin que el personaje elegido muestre cansancio.

-En unas cuantas partidas conocerás el patrón de juego y se hará fácil ir venciendo a los demás boxeadores.

No es la primera vez que esta saga Rocky tiene su videojuego. En las anteriores consolas y pcs de sobremesa, ya pudimos jugar con Balboa, incluso en los primeros ordenadores personales como los Spectrum o Amstrad. Si eres un cuarentón como yo, los recordaras, o las anteriores videoconsolas como la PS2.

Quizás no estemos ante el mejor videojuego de boxeo de la historia, pero por precio y jugabilidad promete darnos buenos e intensos ratos de entretenimiento, llevando al personaje elegido hacia el trono mundial o reviviendo los duelos Apollo Vs Rocky, Drago Vs Apollo etc.

¡Es hora de Gritar, Mira Adrián! lo he conseguido ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *