Vitor Belfort acaba con Evander Holyfield en el primer asalto

AEBOX/Vicente Campos/—Vitor Belfort demostró anoche que los años no pasan en balde y que 58 años son muchos para un Evander Holyfield que fue tumbado en el primer asalto por la ex estrella de MMA de 44 años, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. en Hollywood, Florida.

Holyfield estaba bastante molesto después de la pelea con el árbitro por haberla parado tan rápido, ya que dice que no estaba lastimado y que estaba en condiciones de continuar. 

“Pensé que era una mala decisión. No creo que el árbitro debió haber detenido la pelea tan rápido ”, dijo Holyfield.

El caso es que Holyfield estaba sin equilibrio desde el comienzo de la pelea, ya que tropezó y cayó después de fallar un golpe. Belfort derribó a Holyfield con un gran Upper de izquierda que lo sentó en la lona, y ya se le veía un poco desorientado.

Una vez que Holyfield se puso en pie, Belfort, “oliendo la sangre” corrió hacia adelante y descargó una gran cantidad de golpes de poder, muchos de los cuales alcanzaron a Evander. Al ver la difícil situación de Holyfield, el árbitro intervino rápidamente y paró la pelea con Evander todavía en pie y visiblemente molesto.

Esta noche, el Belfort de 206 libras tenía demasiada velocidad, juventud y potencia para el ex campeón mundial en dos divisiones Holyfield, de 58 años.

Las cosas se veían mal desde principio del asalto cuando Belfort conectó a Holyfield con un fuerte golpe que le hizo perder el equilibrio y tropezar con el ring.

Momentos después, Holyfield lanzó un fuerte gancho de izquierda que al fallar, lo hizo caer a través de las cuerdas.

Después de que Holyfield se desenredó de las cuerdas, Belfort había perdido el miedo que le tenía y se abalanzó hacia él, derribándolo con una potente mano izquierda en la cabeza. Belfort vio los golpes de Holyfield y lo aprovechó para acabar como un auténtico Killer.

Después de la pelea, se le preguntó a Holyfield si quería seguir peleando, y comentó: “Entraré de nuevo con él y se lo mostraré”

Aunque a decir verdad, hay pocas posibilidades de que Holyfield vuelva a pelear contra Belfort porque es difícil Triller esté dispuesto a pagar por una revancha entre los dos.

La única pelea que tendría sentido para Holyfield y crearía expectación sería contra Mike Tyson, aunque sería dudoso que los aficionados quisieran comprar el combate en PPV después de ver lo que ocurrió anoche. 

“El caso es que no hubo ningún golpe que me hiciera mucho daño”, dijo Holyfield. “Era fuerte y fue un golpe que me hizo perder el equilibrio. Luego fue a cerrar el show. No, no estoy herido.

«Por supuesto que lo haría», dijo Holyfield cuando se le preguntó si le gustaría pelear contra Mike Tyson. «No siendo capaz de recuperarme como solía hacerlo, dejé que se acercara demasiado».

«100 por ciento», dijo Belfort cuando se le preguntó si continuaría boxeando. “Quiero agradecer a Holyfield por dar un paso al frente. Como dije, vine a noquear a la gente. Tenemos una lista de oponentes”.

“Prepárense, boxeadores. Tienes que venir a mi mundo. Aquí en Triller, vamos a mezclarnos. Tenemos que igualar esto. Campeones, no le tengan miedo a la división de peso”.

Foto: Amanda Westcott, Triller Fight Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *