Andre Ward sobre el Canelo vs Plant: “Caleb Plant está mas que listo”

AEBOX/Vicente Campos/—Andre Ward cree que el campeón del peso Supermedio de la FIB, Caleb Plant, está más que preparado para afrontar su pelea del 6 de noviembre contra Canelo Alvarez. 

Este combate puede dar a los aficionados una idea de cómo lo habría hecho Ward contra Canelo Álvarez en caso de haberse enfrentado a él.  Y pudo haberse dado si Canelo hubiera subido a las 168 libras cuando Ward todavía boxeaba, pero por desgracia se retiró antes de que la estrella tapatía subiera de división.

Pero en caso de que Plant venciera a Canelo, nos podríamos hacer a la idea del combate que le hubiera propuesto Ward al mexicano.

Caleb Plant está preparando su combate contra Canelo con el ex campeón del peso Supermedio Ward para evolucionar en su boxeo y conseguir endosar su segunda derrota a un Canelo que está más motivado que nunca.

Ward no ha estado mucho tiempo entrenando con Plant, pero le ha gustado lo que ha visto y cree que puede conseguir derrotar al mexicano. 

Plant tiene un estilo parecido al de Floyd Mayweather Jr, que es quien se apuntó la única derrota que tiene el tapatío, pero sin duda, este Canelo no es el mismo que se enfrentó a Mayweather.

“Estoy jubilado, pero Caleb Plant está más que listo.Tenga cuidado ”, comentó Andre Ward  en las redes sociales sobre este combate.

“Caleb Plant se dedica al deporte. Entonces, cuando vi eso, sentí mucho respeto por este tipo. Luego lo vi actuar a un alto nivel, y eso me dio aún más respeto por él. Entonces lo escuché hablar. Me gusta su mentalidad”.

“Está en evolución como luchador y está en proceso de evolución. Los mejores llegan a la cima ”

“La presión le hace dos cosas a la gente. O te aplastará e inmovilizará y no podrás rendir, o te empujará a ser genial. Creo que impulsará a Caleb a ser grandioso ”, sentenció Ward.

¿Que piensa el aficionado sobre estas palabras?. ¿Creen que Plant podrá arrebatarle a Canelo Álvarez los títulos que atesora y convertirse en historia al unificar títulos en el peso Supermedio?. El 6 de noviembre lo veremos.

! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *