La reunión de boxeo “Noches de Gloria» cambia de ubicación

Aebox/Javier Sanz.

Por motivos meteorológicos, la reunión de boxeo prevista para mañana día 23/9/21 en el hipódromo de la zarzuela en Madrid, ha cambiado de ubicación, el nuevo escenario será 𝗟𝗔 𝗔𝗟𝗤𝗨𝗘𝗥Í𝗔 𝗞𝗠 𝟭𝟮,𝟴 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔-𝟱.

La organización con una escueta nota de prensa lo comunicaba del siguiente modo:

Noches De Gloria

“𝗟𝗔 𝗟𝗟𝗨𝗩𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗦 𝗩𝗔 𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗥. Las condiciones meteorológicas nos obligan a cambiar de ubicación. Nos vamos a 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢. Poneros guapos que la ocasión lo merece. #NochesdeGloria #boxeo #boxing #boxeoespañol #boxeoprofesional”.

La cartelera principal estará compuesta por los siguientes combates;

La actúan monarca europea del peso gallo Melania “Chony “Sorroche, 17-2-2-5kos se medirá a la italiana Angela Cannizzaro 6-10-1, 1 ko, combate pactado dentro del peso gallo a una distancia de 8×2.

El ecuatoriano nacionalizado español, con residencia en Madrid Carlos Ramos, 13-2-0,9kos tendrá un combate complicado contra un boxeador de entrega como Ruben Rodriguez “Peli” 5-10-2, 1ko, combate pactado en el peso pluma a una distancia de 8×3.

El combate principal nos presenta al nobel boxeador madrileño Amin Hachimi 6-0-0, 5 kos, que se verá las caras contra el italiano Jacoppo Fazzino 5-4-0, 1 ko. Pelea pactada dentro del peso Welter a una distancia de 8×3.

Amin es de los boxeadores con más proyección dentro del boxeo español, duelo contra un boxeador más experimentado y que sin duda le hará sacar su mejor boxeo.

Apoyemos al boxeo español, mañana todos a 𝗟𝗔 𝗔𝗟𝗤𝗨𝗘𝗥Í𝗔.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *