Caleb Plant a Canelo y Reynoso: » Sois unas perras»

AEBOX/Vicente Campos/—Ya sabemos lo que ocurrió ayer durante el primer cara a cara previo a la pelea que protagonizarán Canelo Álvarez y Caleb Plant con la unificación de títulos en juego y que se celebrará el 6 de noviembre.

En este cara a cara y después de insultos por ambos bandos, los dos boxeadores llegaron a las manos, saliendo peor parado Caleb Plant con un corte en su pómulo.

Esto es lo que comentó Plant acerca del incidente:

“Es solo un rasguño por las gafas. Tenía puestas mis gafas. Entonces, cuando él me impactó, me raspó la piel ”, comentó Caleb Plant al ser golpeado por Canelo durante el cara a cara.

“Mi objetivo hoy era hacerle saber que voy a ganar. Él le dijo lo mismo a Andrade. ‘Voy a patearte el culo a la mierda’, pero cuando alguien más le dice eso, ¿están hablando de su madre?”.

”Es lo mismo que le dijo a Andrade en aquella conferencia de prensa . Mother F… pero luego, de repente, cuando lo digo, me refiero a su madre. No, eso no cuadra”.

”Me parece que estaba furioso”, afirmó Plant sobre Canelo. “No sé lo que está haciendo”.

“No me importa lo que traiga al ring. Estoy concentrado en lo que aporto al ring. La diferencia es que soy un mejor boxeador, esa es la diferencia. El 6 de noviembre, si desea ver los detalles, sintonice y vea los fuegos artificiales.

“No vamos a cambiar lo que hacemos por alguien. Estamos enfocados en lo que hacemos y cómo hacemos las cosas. No vamos a cambiar las cosas porque estemos mejorando.

“No empiezas a entrenar como un campeón mundial después de convertirte en campeón mundial. Empiezas a entrenar como un campeón mundial para convertirte en campeón mundial, y eso es algo que he hecho desde que debuté en profesional”.

“Mucha gente dice que hablo muchas mierdas, pero él también habló muchas mierdas aquí, comentó  Plant sobre Canelo. “Incluso antes de hoy, estaba hablando muchas mierdas.

“Porque siento que voy a ganar, se supone que debo venir aquí y mantener los dedos cruzados y esperar que me vaya bien en la noche de la pelea”.

“Soy un ganador, por eso estoy aquí. Toda mi vida he logrado cosas mucho más grandes que el boxeo. Cosas que lo masticarían y escupirían, y a cualquiera de ustedes también. Salgo de aquí con la barbilla en alto. Soy un ganador. Así que mira y ve”.

Este cara a cara vino precedido de una tensa conferencia de prensa donde Plant llegó a decir a Canelo:

“Sigues riendo, hijo de puta …”, dijo Plant a Canelo. “¿Sabes cuándo te enterarás? Al mismo tiempo que todos los demás se enteraron. ¿Sabes cuando fue eso? Cuando era demasiado tarde. Ahí es exactamente cuando lo descubrirás. Recuerda mis palabras, perra». Y mirando a Eddy Reynoso, el entrenador de Álvarez dijo, «tú también eres una perra. La única diferencia entre él y tú es que él es una perra gorda y tú una perra «.

No es de extrañar que terminara todo como terminó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *